WhatsApp gratis

No sé si estás en el programa de betas de WhatsApp, pero si es así, habrás visto las novedades de WhatsApp en esta actualización de junio (WhatsApp 2.16.141 es la última). Posiblemente la más “fuerte” en mucho tiempo porque integra 7 novedades de golpe, que aunque pequeñas, no están nada mal y seguro te han llamado la atención. Desde hace unos días me fui encontrando con alguna que otra a través de las betas, pero ahora, no se ha publicado una versión estable, pero sí tenemos algunas de estas betas disponibles para descargar por APK.

Los chicos de Android Police también nos han hablado de esta actualización. Esta actualización de WhatsApp es la 2.16.141 (beta) y cuenta con muchas novedades como te contamos más abajo, además tú mismo puedes descargar el APK. Es una beta. En las siguientes imágenes, puedes hacerte una idea de todo lo nuevo, seguro que te llama la atención, porque aunque sean cosas pequeñas siempre consiguen sorprendernos.

whatsapp actualizacion junio

WhatsApp, 7 novedades con la actualización de junio

Estas son las 7 novedades:

  • WhatsApp alerta de que se ha cambiado el icono de un grupo. Con la nueva actualización, ahora no solo alerta de que alguien ha cambiado el icono, sino que además muestra el icono que había antes y el que hay ahora. Es mucho más visual. Queda mejor desde luego. Es un cambio que seguramente has visto ya en algún grupo.
  • Más opciones ante un contacto desconocido. Si nos habla un desconocido, ahora veremos un menú con 3 opciones (reportar, bloquear o añadir a contactos). Mucho más visual.
  • Notificación de llamada perdida dentro del chat. Si alguien te llama, verás la perdida como si se tratara de un mensaje. Te aparecerá en el chat.
  • Nueva Interfaz para grupos y difusiones. Las imágenes y los botones se muestran un poco más grandes por lo general.
  • Emoji olímpico. Vemos un nuevo emoji, que encontrarás en la sección de deportes, dónde ves el balón de fútbol. Se añade un nuevo emoji olímpico.
  • Flecha hacia abajo con contador de mensajes no leídos. Esto cada vez se empieza a ver más en todas partes, sobre todo en las webs, pero ahora llega a WhatsApp. Este contador se mostrará cuando nos estemos desplazando hacia arriba por los mensajes, o de arriba para abajo.
  • Pantalla que muestra el fin de soporte. Como ya sabes a partir de diciembre WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos. Esta es la lista.  WhatsApp informará del fin de soporte dado el caso.

¡Y esto es todo!

Descargar WhatsApp 2.16.141 APK

Algunas de estas novedades ya empezaban a estar disponibles con las últimas betas, seguro que si estás en el programa de betas de WhatsApp te has ido encontrando con alguna de ellas. Te dejo el enlace a APK Mirror para que descargues el último APK de WhatsApp 2.16.141 beta y tengas estas novedades.

En estos momentos ya contamos con una beta siguiente, WhatsApp 2.16.143, está en APK Mirror pero por lo de ahora no ha llegado al programa de betas de Google Play.

¿Qué te parece lo nuevo?

Descarga | WhatsApp (APK)

    COMENTARIOS