WhatsApp 2.12.449 APK

Ya sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en España y en muchos más países, con más de mil millones de usuarios se puede decir que esta aplicación ha triunfado. Ahora bien, los emojis en WhatsApp son usados casi desde el primer momento y como el estándar UTF no se actualiza tanto como debería la última versión de WhatsApp estable ya trae todos los nuevos emojis para Android.  Se trata de WhatsApp 2.12.449 APK y funciona realmente bien.

WhatsApp ahora es gratis para todos los usuarios pero ese no ha sido el único cambio durante los últimos días, pues WhatsApp parece estar cediendo tus datos a Facebook y además sabemos que las videollamadas en la aplicación ya están de camino. En la última versión estable se ha hecho un añadido interesante, ya podemos usar los últimos emojis.

Nuevos emojis en WhatsApp

¿Cómo usar todos los emojis en WhatsApp?

Obviamente usar todos los emojis en WhatsApp sin tener la actualización UTF en tu teléfono es fácil, tan solo tienes que actualizar WhatsApp a la última versión, aquí te contamos cómo tener la última versión de WhatsApp pero podéis usar el método que os lleva a actualizar desde Play Store, pues no hace falta tener una actualización beta.

Nos hemos enterado gracias a Android Police aunque nuestra versión es un poquito superior a la que ellos hablan, pues tenemos la versión de WhatsApp 2.12.449 y se ha instalado a través de Google Play. Como podéis ver en las capturas es la versión que hemos usado y tenemos todos los nuevos emojis disponibles. Ahora el abanico de emojis o iconos disponibles para expresar sentimientos o cosas es muy elevado.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Además de ampliar el número de emojis ahora tenemos más categorías como una independiente para animales, gadgets, deportes y algunas más. Eso sí, en cada categoría el número de emojis es mucho más elevado y el abanico puede llegar a causarte un trauma en un primer momento.

Pronto te acostumbrarás a los nuevos emojis y a las nuevas categorías aunque al principio verás algunos descolocados. ¿Ya tienes la última versión? ¿Estás disfrutando de los nuevos emojis? No sabemos a qué esperas.

    COMENTARIOS