WhatsApp gratis

WhatsApp trabaja duramente para proporcionar actualizaciones útiles para el usuario. Desde que WhatsApp es gratis para todo ya es el momento de la gente deje de preocuparse por pagar el servicio pero esta vez empezará a preocuparse porque WhatsApp añada nuevas características.

Desde hace unos minutos está disponible la versión 2.12.421 de WhatsApp, una versión beta que a simple vista ha mejorado y solucionado algunos problemas en la aplicación pero que no añade ninguna características diferencial a la aplicación. Sí es cierto que desaparecen algunas cosas de la interfaz de usuario pero no hay cambios lo suficientemente importantes para que valga la pena instalarla.

¿Qué cambios trae la nueva actualización de WhatsApp 2.12.421?

La nueva actualización de WhatsApp es la versión 2.12.421 y el .APK completo ocupa en 26,69 MB. Para instalar la última actualización de WhatsApp solo necesitas un móvil con Android 2.1 o superior y la actualización ya está instalada en miles de smartphones.

Sí, esta vez no hay ninguna característica nueva por lo que no esperes grandes cambios, WhatsApp se ha centrado en corregir errores y mejorar el rendimiento de la aplicación. Quizás haya algún pequeño cambio en el interfaz de la actualización pero no ha aparecido ni el menú secreto para ver cómo WhatsApp va a compartir tus datos con Facebook ni tampoco el menú que nos permite ver el cifrado punto a punto que usa WhatsApp. Por el momento estamos explorando a fondo la actualización y no hemos encontrado ningún cambio importante aunque sí algunos menores.

  • Ha desaparecido la opción Pagar por un amigo en el menú de Contactos.
  • Todavía aparece la información de pago pero ya no es posible pagar la licencia, debemos recordar que ahora WhatsApp es gratis para todos.

Una de las cosas que los usuarios de WhatsApp están esperando como agua de mayo son las videollamadas en la aplicación y este cambio podría suponer un avance o un retroceso (si no funcionan correctamente) en el futuro de la aplicación.

La aplicación ha llegado al billón de usuarios (el billón ya sabéis que se puede medir de dos formas, no me critiquen demasiado por ello) y las videollamadas podrían ser un buen regalo. Eso sí, que WhatsApp sea gratis de por vida tampoco está nada mal para celebrarlo. ¿Ya sabes cómo ganar dinero WhatsApp?

Descargar | WhatsApp 2.12.421 (.APK)

    COMENTARIOS