Si quieres hacerte con los últimos emojis de iOS 9.1, ahora podrás tenerlos en WhatsApp con la última actualización de WhatsApp 2.12.373. Esta actualización integra los últimos emojis, que ya desde hace algunas semanas hemos podido probar a través de WhatsApp Web. Pero en esta ocasión estamos ante una nueva beta, por lo que si quieres ya puedes descargar WhatsApp 2.12.373 con los emojis de iOS por APK.

WhatsApp 2.12.373 – Novedades

Si descargamos lo nuevo de WhatsApp, nos encontramos con los nuevos emojis en el teclado. No tendremos que hacer nada más que no sea actualizar la app con el APK que te dejaré al final del artículo. Estos emojis también están disponibles en WhatsApp 2.12.372.

nuevos emojis ios 9.1 en android

Entre estos nuevos emojis nos encontramos dentro de los amarillos con uno con cara y lengua de dinero, un gafotas muy simpático (nerd), un pensador al estilo filosófico, uno medio enfermo que nos vendrá muy bien ahora que se acerca el invierno… además de muchos otros divertidos. Sin duda nos lo vamos a pasar en grande con estos nuevos emojis de iOS en nuestro Androide.

En cuánto a otras novedades, no hemos encontrado ningún cambio aparente lejos de correcciones de errores. Pero al menos, con esta actualización de WhatsApp podremos disfrutar de los nuevos emojis, con alguno que nos va a hacer entrar el apetito seguro como son el del burrito, fajita y hot dog.

Descargar WhatsApp 2.12.373 para Android

Si quieres descargar la última versión de WhatsApp puedes hacerlo desde el canal oficial, te dejamos a continuación el enlace para que disfrutes de WhatsApp 2.12.373 para Android. Para ver los nuevos emojis, tan solo tendrás que desplegar el teclado y empezar a disfrutarlos.

Recuerda que para que tu amigo al que se lo envías los vea, necesitará tener WhatsApp actualizado. ¡Puedes recomendarle el artículo si te ha gustado!

¿Qué te parecen los nuevos emojis? ¿Te gustan? ¿Has encontrado algún añadido más?

Descarga | WhatsApp 2.12.373

    COMENTARIOS