WhatsApp

WhatsApp para Android se acaba de actualizar a la versión 2.12.361 en Google Play. Esta nueva versión es una actualización que no trae ninguna lista oficial de novedades pero, al igual que en anteriores versiones, se han añadido algunas opciones que no estaban disponibles en la versión de WhatsApp de Google Play.

WhatsApp 2.12.361 acaba de traer a Google Play la posibilidad de añadir Mensajes Destacados, para poder destacar mensajes en las conversaciones y no tener que estar buscándolos luego, también se ha añadido la previsualización de enlaces para que el usuario tenga una vista previa de lo que se va a encontrar y se ha añadido la posibilidad de eliminar los mensajes en conversaciones o en todos los chats a la vez por días y meses, una opción que encontramos directamente en Vaciar Chats y que nos permite borrar las conversaciones al completo en un momento puntual.

A nivel interno encontramos bastantes cambios ya que el .APK ocupa unos 447 KB (no podemos olvidar que es una actualización y no el .APK con la actualización entera) y a él se han añadido 75 archivos nuevos y se han eliminado unos 7 (obviamente son ficheros y un apartado técnico que no a muchos le interesa). También se han modificado 455 archivos y en estos archivos hay rastros de que se sigue trasteando con la integración de Google Drive, una opción para recuperar todos los archivos que en muchos caso no se ha añadido.

Marcar mensajes WhatsApp

Novedades de WhatsApp 2.12.361 para Android

  • Posibilidad para eliminar mensajes por días, meses o años.
  • Posibilidad de marcar algunos mensajes de WhatsApp como Mensajes Destacados para no tener que estar buscándolos por todas partes.
  • Vista previa de los enlaces que vas a enviar y recibir, una función que ya podemos ver también en Telegram desde hace mucho tiempo.
  • Soporte de Microsoft Edge para WhatsApp Web.
  • Corrección de errores y otras mejoras.
  • WhatsApp compatible íntegramente con plataformas Android que usen el formato x86 al tener un .APK dedicado.

Sin duda son algunas mejores que no vienen para nada mal y que ya hemos podido disfrutar en la versión 2.12.312 de WhatsApp sin mayores problemas. Todo apunta a que la Google Play se acaba de actualizar a esta versión de WhatsApp pero en algunas regiones los usuarios podrían seguir en una versión inferior, en ese caso se recomienda tener un poco de paciencia y esperar o bien recurrir al .APK.

Si quieres instalar WhatsApp de forma extra-oficial pero con el .APK oficial puedes hacerlo desde APK Mirror, ahí encontrarás el archivo para instalar la última versión sin problema ninguno.

    COMENTARIOS