Evitar el doble check azul en WhatsApp

Hay aplicaciones y aplicaciones en Google Play pero lo cierto es que algunas son más sonadas que otras. ¿A quién no le suena WhatsApp? Sí no has usado alguna vez esta aplicación es porque no suele usar servicios de mensajería instantánea en tu smartphone porque, con una cifra de usuarios que ronda el billón es raro que no seas tú uno de los que la ha probado.

WhatsApp ha hecho algún que otro cambio y se actualiza ahora a la versión 2.12.130 aunque esta no está en Google Play sino que podremos encontrarla en la web oficial de WhatsApp, sí quieres saber cómo descargarla e instalarla solo tienes que seguir leyendo tras leer los cambios de esta nueva versión.

Cambios en WhatsApp 2.12.130

La versión de WhatsApp 2.12.130 no es la revolución en cuanto a cambios como esa versión que añadió las llamadas gratis o esa otra que optó por incorporar Material Design a toda la aplicación sino más bien una pequeña mejora de algunos aspectos que se debían tratar.

En la versión 2.12.130 de WhatsApp la barra de búsqueda lucirá un movimiento diferente, pues ahora la animación hará que esta se despliegue a pantalla completa cuando se nos dé por buscar entre los contactos al estilo de la barra de búsqueda de Google Play, una animación 100% Material Design.

En cuanto a la última conexión también hay un pequeño cambio en como esta se muestra, la hora de última conexión (aunque muchos hemos optado por desactivarla) se deslizará por la pantalla dando una mayor sensación de dinamismo como hacen otras aplicaciones con este estilo. Eso sí, hasta ahora la hora de última conexión era totalmente fija. Sí te fijas en el vídeo de DroidApp podrás apreciar los cambios de una forma visual, son sencillos pero hacen a la aplicación y tanto más elegante.

Descargar WhatsApp 2.12.130

Para descargar WhatsApp 2.12.130 tan solo tienes que seguir el tutorial paso a paso donde os enseñamos a instalar la última versión de WhatsApp disponible y, de esta forma, podréis disfrutar de las nuevas animaciones en vuestro smartphone. Yo ya estoy disfrutando de las nuevas animaciones de WhatsApp en mi Samsung Galaxy S6, ¿tú a qué esperas?

WhatsApp ha sido una de las últimas aplicaciones en recibir Material Design por completo y, pese a haberlo hecho más tarde que la mayoría de sus competidores, hay que reconocer el trabajo del mismo y darnos cuenta de que cada vez se ve más bonita.

Vía | DroidApp

    COMENTARIOS