En este post os hablaré de Wear Aware, una interesante aplicación para Android Wear que logrará evitar que perdamos nuestro teléfono móvil. ¿A quién lo le ha pasado alguna vez que ha dejado su móvil olvidado en un rincón de la casa, en un bar, en el coche, etc? Pues a partir de ahora si instalas esta aplicación en tu smartwatch podrás olvidarte para siempre de ese malestar de no saber dónde has puesto tu Android.

Te avisará cuando te separes de tu Android

Su funcionamiento es muy sencillo, lo que hace la app es avisarte cuando te alejes de tu smartphone, para ello vibrará, por lo que será muy difícil no darse cuenta de lo que está pasando. Obviamente sería una incomodidad que dejáramos nuestro móvil cargando en algún lugar y que cuando nos alejáramos unos metros nuestro smartpwatch no parara de vibrar, por eso cuenta con la propiedad de poder desactivar la alarma durante unos minutos como si te tratara de cualquier otra alarma.

Podremos establecer además la intensidad de las alertas en Alta, Media y Baja, de este modo elegiremos la intensidad de la vibración, y si elegimos intensidad alta, se ignorará el modo silencio y notificaciones de prioridad y se nos avisará que nos estamos separando de nuestro Android.descargar wear aware android1

Además de avisarnos cuando nos alejemos de nuestro móvil, Wear Aware también nos puede ayudar a localizar el teléfono cuando no sabemos donde está, pues desde la propia aplicación podemos hacer que suene la alarma de nuestro móvil para que sea sencillo localizarlo.

Totalmente gratis

Como puedes ver se trata de una aplicación muy sencilla pero que cumple con una labor muy importante, y es que gracias a ella podremos tener siempre controlado dónde se encuentra nuestro teléfono, ya que no es complicado dejarlo momentáneamente olvidado en algún lugar, pues es algo que a todos nos ha pasado alguna vez y nos hemos vuelto locos buscándolo. Así que si tienes un smartwatch con Android Wear deberías descargar Wear Aware gratis desde la tienda de Google Play y así evitarás separarte de tu terminal para siempre.

Descarga | Wear Aware en Google Play

    COMENTARIOS