Sony Xperia X

La capa de personalización de Android que usa Sony no está del todo mal, mucha gente se ha acostumbrado a su capa de personalización y también a alguna de sus aplicaciones estrella como Walkman, pensada para la música y Álbum, la clásica galería de los Sony Xperia.

Sony no tiene una segunda marca, no lanza miles de terminales y sus gama Xperia no recibe todo lo que debería pero hace las cosas bien y eso se nota. Actualiza sus móviles y los lanza al mercado con un software realmente útil.

Sony Xperia XZ

¿Cómo descargar la galería y la app de música de los Xperia para cualquier Android?

Walkman y Álbum del nuevo Sony Xperia XZ ha sido perfeccionada hasta alcanzar el climax actual, tiene soporte nativo para Chromecast en tiempo real (en el caso de Walkman) y Álbum nos permite hacer pin to zoom para ajustar el tamaño de las miniaturas en la pantalla principal, similar a lo que hace Samsung en su galería pero para todos.

Como ya intuyes, lo único que tendrás que hacer para disfrutar de ambas aplicaciones es instalar el APK de cualquiera de ellas y listo, un APK modificado para funcionar en cualquier móvil Android. Ahora bien, el APK (que está al final del artículo) se descargará en un archivo comprimido y será necesario usar cualquier gestor de archivos para extraer los dos APK e instalarlos con la previa aprobación en los Ajustes – Seguridad y la clásica opción de instalar aplicaciones desde Fuentes desconocidas.

Son dos de las mejores apps de su categoría

Desde luego esta descarga no es casual, las aplicaciones son fluidas y tienen un interfaz brillante, los móviles Sony se caracterizan por tener ese toque especial para la música y la fotografía ya que suelen contar con muy buenas cámaras y un sonido bastante bueno gracias a su DAC de alta calidad, sobre todo en los móviles de gama alta.

Para poder usar estas aplicaciones solo es necesario tener Android 5.0 o una versión superior en vuestro móvil, no será muy complicado llegar a tener algo así. Descárgala y dinos qué opinas de ella.

Descargar | Walkman y Álbum de Sony (APK)

    COMENTARIOS