Si utilizas VLC en tu móvil, debes saber que es importante mantenerlo actualizado porque estos chicos actualizan cada cierto tiempo y siempre lo hacen con mejoras. Está claro que VLC es una de las herramientas más populares, que no solo utilizamos en nuestros ordenadores sino que también está muy presente en los smartphones. ¡Ahora a podemos descargar VLC 1.5.0 para Android! Nueva versión disponible:

VLC 1.5.0 para Android – Novedades

Los chicos de VLC están haciendo un trabajo fantástico en la “migración” de esta herramienta tan popular en los PC que llega a nuestros smartphones. Y es que ahora tenemos disponible para descargar VLC 1.5.0 para Android, ¿pero cuáles son las novedades de esta versión?

  • Se requieren menos permisos, especialmente en Android KitKat 4.4
  • Limpieza en la Interfaz de usuario (más Material)
  • Nuevas características: detección automática de USB, mejor audio, sincronización de vídeo, mejor soporte…
  • Resolución de bugs
  • ¡Y más mejoras por venir pronto!

Los chicos de VLC no solo nos sorprenden con todas estas novedades, sino que además se despiden diciendo que lo mejor está por venir. Esto quiere decir, que es una mínima parte de todo lo que nos espera y que podremos disfrutar en VLC a lo largo de los próximos meses.

Está claro que a medida que pasa el tiempo la app de VLC para Android es mejor, pero estas novedades no son pocas, porque ahora los usuarios de KitKat también podrán disfrutar de una mejor experiencia. Además, la Interfaz mejora y se añaden nuevas funcionalidades.

Lo que más nos gusta es la Interfaz mejorada, pero también estas nuevas características que nos permiten disfrutar de un mejor audio, sincronización de vídeos y mucho más. Ya lo hemos probado y la verdad es que funciona mucho más fluido que nunca.

Descarga la nueva versión de VLC en APK Mirror

Ya podemos descargar VLC 1.5.0 en APK Mirror, una versión final que funciona muy bien y con todas las garantías de los chicos de APK Mirror que siempre nos traen lo último. Si quieres actualizar VLC ahora ya puedes hacerlo con esta nueva versión que tenemos disponible, que como siempre es gratis.

Recuerda que VLC ya es Material desde la versión 1.1, por lo que ahora todavía es mejor, así que si utilizas VLC recuerda actualizar para disfrutar sobre todo de una mejor Interfaz y un mejor audio. ¿Utilizas VLC? ¿Has probado a descargar VLC 1.5.0 para Android? 

Descarga | VLC 1.5.0 en APK Mirror

    COMENTARIOS