Descargar videos Facebook movil

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres descargar vídeos de Facebook sin instalar nada. Los vídeos de Facebook son geniales, y seguro que tienes algún que otro vídeo que te encanta y que quieres descargar. Vamos a contarte un truco para que puedas descargar los vídeos de Facebook fácil y rápido, pero lo mejor, es que no tendrás ni que instalar ninguna aplicación. Si es justo lo que quieres, no pares de leer, porque te lo contamos:

Descubre cómo descargar vídeos de Facebook sin instalar nada. Si quieres algo más pro, no dudes echarle un vistazo a este artículo sobre cómo descargar vídeos de Facebook desde Android.

ver-videos-facebook-en-chromecast

Descargar vídeos de Facebook sin instalar nada

La mejor manera, la más fácil y la más rápida, es usando Chrome. No tendrás que instalar nada a mayores (esa es la idea) y los pasos a seguir son los siguientes:

  • Coge tu smartphone o pc y abre Chrome (si es desde el móvil asegúrate que tienes la versión de Chrome más reciente).
  • Abre la página de Facebook y ve hasta un vídeo, dale al play y mantén pulsado sobre él.
  • Ahora aparecerá la opción de “Descargar vídeo”. Si pulsas, el vídeo se descargará automáticamente.

Si estás usando Chrome y le das a descargar, se descargará y cuando acabe lo encontrarás en la carpeta de descargas. Fácil, ¿verdad? Esto podrás hacerlo desde el smartphone fácil y rápido sin problema. Decimos que es sin apps porque seguro que tienes Chrome, es prácticamente obligatoria.

Ahora podrás descargar los vídeos que quieras siempre desde Chrome con este truco. Recuerda que tendrás que estar logueado en Facebook para poder descargarlos. Al mantener pulsado sobre el vídeo de FB que quieras, debería salirte la opción para descargar el vídeo. Luego ve a la carpeta de descargas para verificar que se ha descargado con éxito y podrás compartirlo o reproducirlo.

Guarda los vídeos para tenerlos todos a mano

Te recomendamos que guardes los vídeos de Facebook para que los tengas todos a mano. Puedes hacerlo desde la app de Facebook, con la opción de Guardar vídeo. Así tendrás a mano todos tus vídeos favoritos, por si quisieras descargarlos todos de un tirón gracias a Chrome. Así no tendrás que ir buscando uno por uno el día que pongas a descargarlos…

Fácil, rápido y sin apps a mayores. ¿Te ha servido? ¿Has podido descargar vídeos de Facebook?

    COMENTARIOS