YouTube es la plataforma de vídeos más grande de internet, vídeos de todas las temáticas y de todo tipo. Ciertamente YouTube está cargado de contenido y podemos encontrar vídeos realmente buenos, que normalmente nos gusta descargar para tener en nuestro Android y mandarlos por algún grupo para echar unas risas con los amigos.

Desde el PC descargar vídeos de YouTube es muy sencillo, pues podemos hacerlo a través del navegador, pero en Android eso da mucho más trabajo, puesto que los vídeos los vemos desde la propia aplicación. Pero por suerte, tenemos miles y miles de aplicaciones para instalar en nuestro Android, y una de ellas llamada Snap Tube nos permite descargar vídeos y música de YouTube de forma muy rápida y sencilla.

Descarga vídeos y música de YouTube

Snap Chat es una de esas aplicaciones que una vez la descubres, estará instalada en tu Android perpetuamente, y una vez cambies de móvil, seguro que volverás a instalarla. Dispone de una interfaz similar a la de YouTube, pestañas donde aparecen las categorías, los vídeos más populares, etc, y no podía faltar un buscador, desde él podremos buscar cualquier vídeo de YouTube para descargarlo, así que podemos hacerlo todo desde la propia aplicación, ¿no es maravilloso?.

Una vez encontramos el vídeo o la canción que queremos descargar, tan sólo deberemos pulsar en el icono de una flecha dedicado a ello; lo mejor es que no tendremos que indicar el formato en el que queremos descargar los archivos, pues los vídeos se descargarán en mp4, con la calidad que nosotros queramos (siempre que esté disponible), y las canciones en mp3. Todo lo que descarguemos, adeás de aparecer en nuestro móvila parecerá en la pestaña llamada Downloaded.descargar-video-youtube1

Descárgala gratis

Snap Tube no está disponible en la tienda de Google Play, sin embargo, podemos descargarla gratis desde su página web en formato APK, así que solo tenemos que copiar el archivo en la memoria de nuestro móvil e instalarlo como cualquier otra aplicación.

Descarga | Snap Tube en su página oficial

    COMENTARIOS