En una edición pasada de los premios Oscar de cine un grupo de famosos se hizo una foto con la cámara delantera de un Samsung para hacer publicidad del teléfono, lo que pocos se esperaban es que se convirtiese en viral e iniciara una nueva moda, los selfies, esas fotos hechas con la cámara delantera de nuestros teléfonos que todos nos hemos hecho alguna vez.

Sin embargo con el tiempo todo pasa de moda, y aunque los selfies siguen siendo muy populares, en gran parte gracias a los “paloselfies”, cada vez se ven menos autofotos en las redes sociales, y es que tras un tiempo todas las modas pierden fuelle. Actualmente lo que se lleva son los “velfies”, la forma corta de llamar a los videoselfies, pues ahora en vez de tomar una foto con la cámara delantera se opta por grabar vídeos cortos haciendo el tonto.

Una de las apps que más éxito ha tenido en esto de los videoselfies es Dubsmash que seguro que conoces. Con ella a la vez que nos grabamos hacemos playback de una frase famosa del cine, de la televisión o de internet, el catálogo es muy amplio, no obstante la popularidad de Dubsmash ha caído y ha aparecido una aplicación que tiene la intención de reflotar los videoselfies graciosos llamada Velfie.

Nacida en la India

Velfie es una aplicación creada en la india muy similar a Dubsmash que ha sido creada en el mes de abril, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando ha logrado darse a conocer, todo gracias a que la han usado estrellas de Bollywood para interpretar frases de películas, lo que disparó las descargas de la aplicación, pues según su creador ya van por las 200.000 descargas en multitud de países.descargar velfie android1

La app es muy similar a Dubsmash, pues lo único que cambia es la interfaz y el catálogo de frases, aunque obviamente hay muchas que aparecen en ambas aplicaciones. La mayor diferencia entre las dos apps es que Velfie nos permite añadir subtítulos a nuestras interpretaciones.

https://youtube.com/watch?v=56vAZ9osKYE?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Así que si quieres demostrar tus dotes interprentando frases famosas para compartirlas con tus amigos a través de redes sociales, puedes descargar Velfie gratis desde la tienda de Google Play.

Descarga | Velfie en Google Play

    COMENTARIOS