MSQRD

Los chicos de MSQRD son geniales, porque cada una de sus actualizaciones logra sorprendernos por todas las nuevas máscaras que integra. Nosotros vamos a contarte en este artículo cómo descargar la última versión de MSQRD, para que siempre estés al día de las nuevas máscaras que se van añadiendo. Ya te contamos que ahora puedes tener las máscaras de la Copa América Centenario 2016, para apoyar a tu país.

Para poder descargar la última versión de MSQRD siempre que quieras, necesitas depender de la Google Play o dejarte llevar por los APKs. Normalmente, siempre aparece la última versión antes por APK, pero también puede pasar que estén ambas versiones disponibles al mismo momento. Te vamos a contar cómo descargar la última versión de MSQRD para que disfrutes siempre de las máscaras allá a donde vayas.

MSQRD para Android

Descargar última versión de MSQRD

Tenemos 2 vías para hacernos con la última versión:

  • Si ya tienes MSQRD descargado desde la Google Play, búscala, porque a través de los 3 puntitos vas a poder activar las actualizaciones automáticas (que luego podrás configurar si las quieres únicamente por Wi-Fi o también por datos). Mediante las actualizaciones automáticas, se te actualizará MSQRD siempre que haya una nueva versión disponible.
  • Por APK en APK Mirror. Puedes incluso crear alertas desde MSQRD siempre que haya un nuevo APK disponible. Si descargas el último APK siempre, te asegurarás de tener la última versión disponible en todo el mundo, ya que a veces a la store llegan a destiempo, es decir, más tarde. Por medio del APK podrás tener siempre que quieras la última versión de MSQRD.

Mediante estas 2 vías, disfrutarás siempre de la última versión de MSQRD en tu móvil y cuando exista una nueva versión con nuevas máscaras, te enterarás antes que nadie.

¿Te ha sido de ayuda el post? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS