Facebook Messenger

Hace unos días te hablamos de Messenger Lite, la app de mensajes de Facebook que es ligera y que da gusto usar, sobre todo los usuarios que tienen problemas de conexión y falta de espacio. En este artículo, queremos contarte cómo descargar última versión de Messenger Lite, para que siempre estés actualizado.

Normalmente la versión más reciente aparece por APK y luego llega a la Google Play. Si quieres actualizar antes que nadie, al momento de la llegada del APK, tendrás que estar pendiente del APK. Una manera de hacerlo, es estando pendiente de si hay un nuevo APK (o leyendo Androidphoria), además de otro truco que te vamos a contar más abajo.

messenger-lite

Descarga la última versión de Messenger Lite

Si quieres disfrutar siempre de Messenger Lite actualizado, te recomendamos lo siguiente:

  • Abre la Play Store desde tu smartphone y busca Lite Messenger. Una vez te aparezca entra. En los 3 puntos te aparecerá la opción de actualización automática. Es importante que tengas activada la opción de la actualización automática, de este modo, siempre que haya una update de una app y estés por Wi-Fi conectado, se te descargará sola, por lo que no tendrás que hacer nada más.
  • APK Mirror a diario. Otra manera es abrir APK Mirror > Messenger Lite y estar pendientes siempre cuando haya una nueva actualización, puesto que puedes establecer alertas (te lo recomendamos). De esta manera, podrás saber antes que nadie cuando hay un nuevo APK de Messenger Lite disponible.

Estas son las 2 maneras de disfrutar siempre de lo último (y en primicia).

Puedes descargar Messenger LITE por APK ahora

Te dejamos los enlaces más abajo a APK Mirror > Messenger Lite y Play Store, para que puedas instalar la app si todavía no lo has hecho y disfrutar ya mismo del último APK con todas las novedades.

Recuerda que la app es mucho más ligera que la original (solo pesa 5 MB). Así que no esperes encontrarte con las mismas funciones. Es más óptima para chatear.

Si has llegado aquí para tener la última versión de Messenger Lite, la encontrarás en el siguiente APK:

Descarga | Messenger Lite [APK Mirror]

Lite Messenger for Facebook
Developer: Magic Cooker
Price: Free+

    COMENTARIOS