descargar ubereats para android

Los servicios que tenemos de comida rápida actualmente no son verdaderamente rápidos, porque a veces tenemos que esperar más de una hora para recibir la comida en casa, o incluso más si hemos hecho el pedido a hora punta o el restaurante en cuestión queda lejos. Si eres de los que odian esperar, puede que UberEATS te emocione, porque promete llevarte la comida a casa en solo 5 o 10 minutos. ¿Te cruje el estómago? En 10 minutos tendrás la comida que quieras en tu casa, porque ya puedes descargar UberEATS para Android.

UberEATS, tu comida en casa en 10 minutos

Los chicos de Uber no paran porque su cabeza no deja de dar vueltas. Y nosotros encantados con esta nueva app para Android, nada más y nada menos que un servicio de reparto de comida a domicilio. Lo mejor de todo es el tiempo de espera, que promete ser de entre 5 y 10 minutos para muchos platos.

Con UberEATS tan solo tendrás que echar un vistazo a la carta disponible para que elijas el menú que más te apetece, pero lo mejor es que podrás seguir en tiempo real la posición en el mapa de tu comida. Lo cuál es muy cómodo porque te permitirá organizarte mejor, y pedir la comida cuando te apetece, no una hora antes para que luego te llegue hora y media después y fría. Con UberEATS, comer será un verdadero placer.

Este servicio ha estado en fase de pruebas en algunos puntos del mapa, como en Barcelona, pero ahora, ya cuenta con app oficial: UberEATS en Google Play. “Instant Delivery“, te garantiza que en menos de 10 minutos estarás comiendo eso que más te apetece. ¿Cómo puede ser posible? Por la selección de platos que tiene disponible, y porque permite que elijamos restaurante filtrando por el tiempo estimado de entrega.

  • Elige menú normal (te tardará más o menos lo mismo que con otros servicios como Just Eat).
  • Elige Instant Delivery (estarás comiendo en menos de 10 minutos).

¿Cuándo llegará a España?

Aunque ya ha hecho pruebas en Barcelona, no sabemos la fecha exacta en la que se implantará UberEATS en todos los rincones del mundo, Europa y España. Te mantendremos informado en cuánto sepamos más. Más abajo te dejamos el enlace para que puedas descargar UberEATS para Android desde la Google Play o por APK.

cuando llegara ubereats

¿Te ha entrado el apetito? ¿Qué te parece la app?

Descarga | UberEATS (Google Play) (APK)

Más información | UberEATS

    COMENTARIOS