Descarga Twitch para Android con su última actualización. En el mundo de las aplicaciones Android muchas veces aparece una aplicación que consigue atraer a todo un determinado tipo de usuarios. Es algo que pasó con Twitch.

Twitch es una aplicación utilizada para ver partidas de videojuegos en streaming. No sé si estás al tanto, pero hoy por hoy, son muchos los gamers que se están haciendo de oro gracias a la publicación de sus partidas en YouTube, partidas grabadas y normalmente comentadas de algún videojuego.

Twitch va más allá y permite ver partidas en directo a través de nuestro Android y además dispone de un chat en tiempo real, en la que los espectadores podrán comentar la partida que están viendo.twitch3

Esto ha hecho que la aplicación se quede con un amplio sector de usuarios. Tanto es así, que incluso el propio YouTube trabaja en un servicio similar para hacerle la competencia a esta app.

Twitch se actualiza con nuevas funciones

Twitch quiere seguir con el éxito de su crecimiento y por ello se ha actualizado incluyendo algunas novedades. Las funciones implementadas en esta versión son un minireproductor y una funcionalidad que permite tan sólo escuchar las partidas, sin necesidad de verlas.

 

Minireproductor

La función del minireproductor es algo similar a lo que vemos en YouTube para Android. A partir de ahora cuando salgamos de un canal que estábamos viendo, la reproducción continuará en una parte de la pantalla, al igual que sucede en YouTube para Android cuando hacemos “zapping” entre vídeos.twitch5

Es una utilidad de agradecer, ya que así no nos perderemos una partida mientras buscamos otra a través de todos sus canales.

Streaming de solo audio

El streaming en el que solo se reproduce audio puede parecer que no tiene utilidad, ya que en los videojuegos lo principal es lo que vemos, pero esta función puede ser interesante apra alguien que quiere enterarse de una partida mientras hace otras tareas, algo que nos servirá para ahorrar en datos.

Para activar el streaming de solo audio, bastará con seleccionar la partida que queramos ver y una vez que el canal comience a retransmitir, accederemos a las opciones y elegiremos “Audio only”.twitch4

Descarga Twitch

Si eres aficionado a los videojuegos deberías descargar Twitch, ya que su funcionamiento es estupendo y dispone de contenido para todos los gustos. Si la quieres, se puede descargar gratis en Google Play.

Aquí te dejamos el vídeo demostrativo subido a YouTube por los creadores de Twitch.

Descarga | Twitch en Google Play

    COMENTARIOS