¿Todavía no sabes a quién votar en estas elecciones? Eso es porque todavía no sabes que puedes descargar Test Elecciones 20D para Android, una aplicación que te ayudará a decidir a quién le das tu voto. Tendremos test que nos ayudarán a descubrir nuestra afinidad a los diversos partidos políticos, y no solo nacionales. Si tienes dudas, con este test descubrirás a quién votar el próximo domingo 20D: PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos… ¡despeja tus dudas!

No dudes sobre a quién votar, haz el Test Elecciones 20D

test elecciones 20d android

¿Qué nos permite hacer esta aplicación de Test Elecciones 20D para Android?

  • Test Estándar: descubre tu ideología respondiendo a 16 preguntas.
  • Test Detallado: descubre tu ideología con 24 preguntas. En este test nos pararemos más en detalles, pero que serán igual de cruciales para determinar nuestra ideología política. Si tienes algo más de tiempo y de dudas, te recomendamos que elijas esta opción.
  • Encuestas: tenemos la opción de elegir entre muchas encuestas disponibles sobre la actualidad política. Descubre quién ganó el Debate del 7D, entre muchas otras preguntas de actualidad que estarás muy dispuesto a responder.
  • Estadísticas: podrás ver la ideología de la comunidad, es decir, de todos los usuarios que han realizado este Test de Elecciones del 20D para Android.
  • Programas: conoce más datos sobre los partidos políticos a través de sus programas, de esta manera, podrás responder el test de manera más fácil si tienes alguna duda. No obstante, te recomendamos que lo hagas con toda la naturalidad del mundo para que te sea efectivo.
  • Notificaciones: estos chicos de la aplicación nos avisarán en todo momento cuando haya novedades en encuestas, porque podremos estar al tanto hasta última hora de todo lo que ocurra.

Esto es todo lo que podrás hacer con esta aplicación gratuita para Android (con anuncios) que te permitirá disfrutar de unas mejores elecciones. Te recordamos que podrás compartir tus datos en todo momento con las redes sociales, para que así exprimas más todavía la aplicación.

¿El objetivo? Que te decantes por un partido político, puesto que este año entre PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos todo está más reñido que nunca. Muchos usuarios dudan entre partidos, incluso creen que son prácticamente iguales, por lo que con esta aplicación dejarás de pensar eso y te decantarás por uno.

Descargar Test Elecciones 20D para Android

No queda nada para el 20-D, por lo que si tienes dudas lo mejor es que te animes a descargar Test Elecciones 20D para Android, una app que te ayudará a elegir tu ganador de las elecciones. Es importante que te pares un momento a hacer los test, porque sin duda podría beneficiarte a ti y a los tuyos.

¡Comparte la app! ¿Qué te parece esta app para descubrir tu ideología? ¿Te han sorprendido los resultados?

Descarga | Test Elecciones 20D en Google Play

    COMENTARIOS