Dark Theme Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es un terminal estupendo, puede que te hayas perdido nuestra review pero esta vez vamos a ser breves. Ya os hemos enseñado cómo cambiar el tema en el Galaxy S6 de forma oficial, con la propia herramienta que el smartphone incluye.

Samsung no ha incluido muchos temas de forma oficial en la tienda por lo que hemos recurrido a otras vías para encontrar temas interesantes para vuestro Galaxy S6. En el foro de XDA hay unos cuantos pero nos ha llamado la atención un tema oscuro para el Galaxy S6 que usa el color negro y rojo como motivo principal para dar un aspecto más sombrío al terminal y, a la vez, ahorrar algo de batería.

Tema oscuro para Galaxy S6

¿Cómo instalar este tema oscuro en el Galaxy S6?

El tema oscuro utiliza material design por lo que es bastante atractivo y siniestro a la vez, sigue las instrucciones para hacerte con el.

  • Si tienes el tema Urban de Samsung debes desinstalarlo.
  • Instala el .apk del tema. Sí no sabes cómo hacerlo aquí te enseñamos a instalar archivos de fuentes externas en el Galaxy S6.
  • Ahora, unos minutos después, puedes instalar el tema Urban desde Samsung y aunque dará error seguirá estando ahí.
  • Ve a la herramienta de temas y aplica el tema Dark del S6 y todo estará funcionando a la perfección.

Recuerda que no es necesario ser usuario root en el Galaxy S6 para instalar este tema. El tema ha sido probado en algunos Galaxy S6 y no ha dado problemas, el desarrollador está orgulloso de la creación y ha lidiado bastante bien con los límites de personalización de Samsung.

Sí lo has probado nos gustaría saber qué te ha parecido este nuevo tema para tu Galaxy S6.

    COMENTARIOS