Telegram nos sorprendía meses atrás con stickers divertidos ocultos bajo sus iconos, pero ahora estos stickers parecen haber salido a la luz. Antes nos veíamos obligados a andar buscando los stickers por todos los iconos, pero ahora tenemos un apartado exclusivo para éstos desde el móvil. ¿Quieres hacerte con la última versión de Android que permite poner stickers desde los propios stickers? Ahora ya puedes descargar Telegram con stickers para Android, es gratis:

Los stickers para Android llegaban a nosotros para hacernos la vida mucho más divertida y así intercambiar mensajes con nuestros amigos de manera más dinámica. Estos stickers se están volviendo muy populares, pues son caricaturas de personajes famosos que a todos nos encantan. Si quieres descubrirlos, junto a lo nuevo de Telegram, no dudes en descargarte esta versión. Os contamos más:

Telegram con stickers para Android

Como podemos ver en la siguiente imagen, si vamos a los iconos de Telegram para Android, ahora ya podemos ver una sección dedicada en exclusiva a los stickers. Esta funcionalidad la pedíamos hace tiempo, y parece que por fin nos han escuchado, ya que no solo han agregado esta pestaña sino además nuevos stickers, puedes verlo en la siguiente imagen:

descargar-telegram-stickers-android-2

Para poder utilizarlos, basta con hacer clic encima de ellos, para que así le salgan a nuestro contacto y pueda verlos. Además, tenemos la posibilidad de copiar y pegar el sticker, por si no queremos ir a buscarlo a la lista.

Esta nueva funcionalidad de pestañas no sustituye la anterior: buscar el sticker en el icono, ya que esta también esta activa. Por lo que ahora tendremos dos vías para poner stickers en Telegram, desde los iconos clásicos o desde la pestaña para stickers.

Telegram con stickers en Google Play

Prueba la nueva funcionalidad de Telegram desde el nuevo Telegram con pestaña de stickers para Android, que puedes descargar desde Google Play en el enlace que te dejo a pie de artículo. Cualquier duda, no dudes en dejarnos un comentario.

¿Qué te parece Telegram con stickers? ¿Lo usas por encima de WhatsApp?

Descarga | Telegram en Google Play

    COMENTARIOS