Telegram para Android acaba de actualizarse a la versión 3.6 con muchas novedades. ¡Estos chicos no paran! Ya puede temblar WhatsApp, porque Telegram no para de añadir más y nuevas funcionalidades a sus filas, en esta ocasión os hablamos de Telegram 3.6 que ya se puede descargar para tener la versión.

Novedades de Telegram 3.6

Los chicos del servicio de mensajería, rival de WhatsApp, han actualizado Telegram a la versión 3.6. Estas son las novedades, que vemos en la siguiente imagen pero que te contamos más abajo para que descubras en detalle.

telegram 2 6 novedades

  • Edita tus mensajes en canales y supergrupos (una funcionalidad que pedíamos a gritos y que por fin tenemos).
  • Comparte enlaces a publicaciones en canales, desde el menú para compartir.
  • Añade firmas de los administradores a los mensajes de canales (esta creo que va a gustar mucho entre los usuarios, porque podríamos decir que va más allá).
  • Envía mensajes silenciosos en canales, que serán notificados a los miembros. Es útil para publicaciones no urgentes en medio de la noche, así nos despertaremos a nadie.
  • Reenvía mensajes desde los bots con el botón para compartir (funciona para mensajes con enlaces, fotos o vídeos).

Y ya está, pero a medida, nos ponen un extra más abajo con lo siguiente:

  • Vista previa de los stickers. Ahora es para todos, podrás mantener pulsado para ver los stickers en tamaño completo sin que se envíe. Esto ya lo teníamos disponible, pero ahora funciona en todas partes. También las sugerencias a partir de emojis y en “Añadir stickers”.

Es genial lo nuevo de estos chicos, que gira en torno a los canales y supergrupos. Si no usas nada de esto, seguro que no te interesa tanto, pero es importante que lo tengas en cuenta si usas Telegram con frecuencia.

Descargar Telegram 3.6 para Android

Es importante también vivir actualizado. A nosotros ya se nos ha actualizado directamente al estar conectados por Wi-Fi. Te dejamos a continuación el enlace para que descargues Telegram en Google Play y que lo disfrutes en la versión 3.6 si todavía no lo has hecho. Recuerda que cuando actualices, recibirás el típico mensaje de estos chicos como una conversación más.

¿Qué te parece Telegram 3.6?

Descarga | Telegram 3.6 en Google Play

    COMENTARIOS