Telegram

Nueva actualización de Telegram disponible para descargar, que se corresponde con Telegram 3.5. Como siempre, nos ha llegado mediante el propio Telegram como un mensaje, informándonos de todas las novedades que no son pocas. Nos encontramos con cambios en los mensajes de voz, chat secreto, privacidad y editor de fotos, por lo que no te las puedes perder. Descarga/actualiza Telegram 3.5 ya mismo. Estas son las novedades:

Telegram 3.5 – Novedades

descargar telegram 3.5 para android

Estas son las novedades que nos llegan con Telegram 3.5 para Android:

  • Mensajes de voz: vista de las ondas, nuevo reproductor y grabación. Nos informan también de que es una característica experimental elevar para hablar y escuchar.
  • Chats secretos: aquí nos encontramos con soporte para GIFs por fin, una funcionalidad que los usuarios estábamos pidiendo a gritos. Por otro lado, respuestas, comentarios, también la vista previa de stickers (poder verlos en mayor tamaño cuando los seleccionamos) y bots integrados. También mejora la vista de la clave del cifrado. Vista previa de enlaces es opcional.
  • Privacidad: controla quién puede añadirte a grupos y canales.
  • Editor de fotos: rotar, desvanecer, matiz y curvas.

Como podemos apreciar, contamos con importantes novedades. Si grabamos un mensaje de voz, veremos que efectivamente aparecen las ondas. Los demás cambios, también los encontramos todos. Ahora el editor de fotos es más completo, hay más potencial en esta característica.

Descarga Telegram 3.5 en Google Play

Telegram 3.5 ya se puede descargar en Google Play. Tan solo tendrás que buscar Telegram y verás que efectivamente te aparece la opción de actualizar, y sino, puede que se te actualice automáticamente. Los cambios los encontrarás todos al entrar en Telegram.

¡Déjanos un comentario si tienes dudas!

Descarga | Telegram 3.5 en Google Play

    COMENTARIOS