Telegram tutorial

Una nueva versión de Telegram está disponible para descargar. Así que ya puedes descargar Telegram 3.13 para Android en la Play Store y con el APK ya disponible para que le pegues una descarga. Esta versión es increíble, porque cuenta con más novedades de la que nadie se imaginaba, pero te van a sorprender sobre todo cuando te diga que podrás jugar a juegos.

Telegram hoy ha dado un golpe en la mesa añadiendo juegos, tal y como lo oyes. Ahora sí se diferencia más de WhatsApp y de otros servicios de mensajería.

descargar-telegram-3-13-android-apk

Telegram 3.13 para Android, novedades al completo

Estas son todas las novedades de Telegram 3.13:

  • Ahora los bots ofrecen mejores experiencias en HTML5 (como los juegos).
  • En @gamebot estarás al tanto de las novedades. Escribiendo @gamebot en cualquiera de los chats, podrás jugar con tus amigos a ver quien consigue mejores resultados.
  • Tras actualizar, te aparecerá ese mensaje que ves en la imagen (1), con los dos links a los juegos que tenemos disponible por ahora: Corsairs y Math Battle. En el primer juego tendrás que demostrar agudeza y reflejos, en el segundo, lo buen matemático que eres.
  • Los desarrolladores podrán crear juegos rápido y fácil.
  • Se añaden mejoras en los stickers también.

Esta nueva característica es increíble, porque permite mucho más. Ahora en Telegram, no solo encontrarás mejoras en los stickers sino que también, disfrutarás de juegos increíbles para jugar.

Por ahora solo tenemos 2 juegos en Telegram. Pero tarde o temprano, tendremos muchos más. Estos juegos se programan fácil dentro de lo que cabe, y en un par de horas seguro que puedes labrarte uno interesante.

Descarga Telegram 3.13 para Android APK

Esta actualización de Telegram se ha centrado sobre todo en el añadido de los juegos. Es una actualización bastante completa, que llega un mes después tras la última. Si quieres disfrutar de todas las ventajas, es el momento de actualizar.

No dudes en descargar Telegram 3.13 para Android ahora: si ya tienes instalado Telegram, si vas a la Play Store y lo buscas, ya te aparecerá “actualizar”.

Te dejamos los links a Play Store y por APK:

Telegram
Price: Free

Descarga | Telegram 3.13 APK

    COMENTARIOS