Telegram tutorial

¡Ya es posible descargar Telegram 3.12 para Android APK! Esta nueva versión de Telegrama viene bastante cargada de novedades y no te puedes perder todas estas características que te mostramos a continuación. Si estás conectado por Wi-Fi y entras en la Play Store, verás que hay una actualización de Telegram disponible. Nosotros te recomendamos actualizar siempre.

Hace ya más de un mes te hablamos de Telegram 3.11, pero ahora ya tenemos una nueva versión que probar y que no tiene desperdicio. Aparentemente no notarás cambios, pero sí cuando habrás los chats, stickers, grabes vídeos y demás:

descargar telegram 3 11

Telegram 3.12 para Android, novedades

Estas son las novedades que tenemos en esta versión de Telegram 3.12 para Android:

  • Editor de fotos 2.0. Ahora podrás dibujar sobre tus fotos y aplicar estilos (máscaras, stickers y textos). Algo así como en WhatsApp que permite personalizar fotos. Pero Telegram ofrece un servicio posiblemente más completo con sets de máscaras, barbas, lentes y mucho más.
  • Creación de GIF. Crea rápidamente tus propios GIF cuando grabes vídeos con la nueva opción de “silencio”. Tienes que probarla que no tiene desperdicio alguno.
  • Accede a los stickers destacados desde el panel de stickers. Ahora encontrarás los stickers destacados en la sección de stickers.
  • Soporte para Nougat añadido. Se añade el soporte para Android 7.0 Nougat, la nueva versión del operativo.

Estas son todas las novedades de Telegram. Si quieres tenerlas, tendrás que actualizar. No tiene desperdicio esta actualización. Es bastante gorda y no nos la esperábamos, pero llevábamos tiempo sin recibir una actualización de este calibre.

Podrás encontrar las características tras actualizar la app, te llevará poco rato. E irás encontrando lo nuevo a medida que te vayas moviendo por los chats.

Actualiza Telegram 3.12 APK

Descarga ahora mismo Telegram 3.12 APK para Android: te dejamos la Play Store o APK Mirror por si prefieres descargar directamente el APK, es de total confianza.

Si tienes dudas o no encuentras alguna de las nuevas opciones, déjanos un comentario.

Telegram
Price: Free

Descarga | Telegram [APK Mirror]

¿Ya has actualizado? ¿Qué te parece lo nuevo de estos chicos?

    COMENTARIOS