Telegram tutorial

Ya es posible descargar Telegram 3.11 para Android APK. Estamos ante la última versión de Telegram disponible hasta la fecha que sorprende con cambios importantes que los usuarios no se esperaban desde luego. Estos cambios, si todavía no has actualizado, te van a sorprender.

Lo nuevo de Telegram pasa por stickers destacados. Los fans de los stickers van a adorar esta nueva versión de Telegram, porque sin duda es bastante completa. Introduce pequeñas pero interesantes cosas. Una la vemos en la siguiente imagen y que te mostramos a continuación en detalle con el espacio personal:

descargar telegram 3 11

Telegram 3.11 para Android, novedades

Estas son las novedades de Telegram 3.11:

  • Stickers destacados. Desde Telegram > Ajustes > Stickers Destacados. Aquí encontrarás los más populares para los usuarios de Telegram. Desde ahí podrás utilizar los que más te gusten. Normalmente es una recopilación de los mejores, por lo que si eres fan de los stickers puede que te lleves alguna que otra sorpresa. Recuerda que el límite es 200.
  • Espacio personal. Ahora disfrutaremos de un chat de almacenamiento para guardar lo que queramos inmortalizar por un tiempo. Lo vemos en la anterior foto. Son muchos usuarios que envían archivos por Telegram a sí mismos, ahora desde ese layout será más cómodo.
  • Acceso directo a la cámara y mejor Interfaz. Encontramos mejoras y lo veremos cuando adjuntemos un archivo. El acceso directo en la parte izquierda de la conversación.
  • Vista previa de los grupos. Si nos pasan un link podremos ver información sobre el grupo. Así no tendremos que unirnos si no queremos.
  • Vista previa de los bots. Podremos ver lo que enviamos antes (esto ayuda bastante, para evitar enviar algo por error y que lo lean).
  • Nueva Interfaz de vídeos. Para la versión de escritorio.
  • Descarga de archivos más rápido. Dependerá de nuestra conexión no obstante. La descarga de vídeos podría ser de entre 2 y 4 veces mayor.

Buenos cambios desde luego, para mejor como siempre. Si utilizas Telegram lo vas a notar. Los hemos conocido a través del blog oficial de Telegram. Échale un vistazo si ves que tal.

Descargar Telegram 3.11 para Android APK

Puedes actualizar a Telegram 3.11 directamente desde la Google Play. O si lo prefieres, descargar el APK. Te dejamos todo en los siguientes links.

¿Qué te parece lo nuevo?

Telegram
Price: Free

Descarga | Telegram 3.11 [APK Mirror]

Más información | Telegram

    COMENTARIOS