Telegram tutorial

Si utilizas Telegram esto te va a poner contento porque tenemos una nueva versión de Telegram disponible, Telegram 3.0. Ya puedes descargar Telegram 3.10 desde la Google Play o por APK, si buscas Telegram en la Play Store y entras verás que aparece la opción de “actualizar”. Si tienes activado las actualizaciones automáticas, es posible que ya hayas actualizado a la nueva versión de estos chicos o lo hagas próximamente.

Son curiosas las novedades que encontramos en Telegram 3.10. Está claro que con tantas actualizaciones (una por mes de media o a veces más), son muchas las funcionalidades nuevas que se van a añadiendo, pero en esta ocasión destacan los borradores en la nube. Sigue leyendo para conocer todas las novedades de Telegram v.3.10.

telegram 3 10 apk

Telegram 3.10: Novedades

Esta es la lista de novedades en la versión 3.10: borradores en la nube y más.

  • Borradores: sincronización para los mensajes no enviados en todos los dispositivos. Los borradores ahora son visibles en la lista de chats.
  • Nuevo reproductor de vídeo interno (Android 4.1 y superior).
  • Contador de mensajes “no leídos” en el botón de “desplazar hacia abajo”.
  • Múltiples fotos de perfil en grupos.

Como vemos en la anterior imagen que los chicos de Telegram han colgado en su blog, son muchas las novedades que tenemos en esta nueva versión. El nuevo reproductor como vemos en la imagen de la izquierda está muy bien. El contador de mensajes en los chats también, es interesante para saber el número exacto de mensajes que nos han enviado.

Ahora también tendremos la sincronización de los borradores en todos los dispositivos. Y por último, posibilidad de múltiples fotos de perfil en grupos. Ésta última novedad todavía no he podido comprobarla pero no pinta mal.

Descarga Telegram 3.10 en Play Store o APK

Ya puedes descargar o actualizar a Telegram 3.10 desde tu Android (también está la actualización disponible para iOS). Te dejamos el enlace a la Google Play y el APK, que podrás encontrarlo en APK Mirror.

Si quieres disfrutar de todo lo nuevo, actualiza a lo nuevo de Telegram, que es estable.

Telegram
Price: Free

¿Qué te parece lo nuevo de Telegram?

Más información | Telegram (blog)

Descarga | Telegram 3.10 APK

    COMENTARIOS