Los chicos de Telegram no hace mucho lanzaron una versión importante, Telegram 3.0, con muchos cambios y novedades. Pero lo cierto es que desde que llegaron los stickers, la app de Telegram ganó mucha más popularidad entre los usuarios, de ahí a que te contáramos cómo crear stickers y cómo añadirlos a Telegram. Pero ahora tenemos una nueva versión, y ya podemos descargar Telegram 3.1 para Android.

Telegram 3.1 – Novedades

Telegram está mejorando cada día que pasa su app, de eso no nos cabe la menor duda, pero estos chicos acaban de añadir novedades a la nueva versión que ya está disponible en APK Mirror. Estas son las novedades que hemos encontrado en Telegram 3.1:

telegram-3.1-para-android

  • Búsqueda de mensajes en una conversación específica
  • Menú rediseñado
  • Envía contactos y archivos de audio desde el menú de adjuntos
  • Mejora la reproducción de archivos dentro de la app
  • Mejoras generales y resolución de bugs

Estos cambios han sido confirmados por la propia Telegram en su blog, con unos cambios realmente interesantes que no solo la acercan más a WhatsApp (porque la búsqueda es totalmente copiada), básicamente porque no hace mucho que WhatsApp permitía buscar en conversaciones.

Pero este rediseño en el menú nos viene de maravilla, porque ahora tenemos más posibilidades que nunca desde la propia Interfaz, y así que nos recuerda un poco al actual WhatsApp.

Lo importante es que Telegram ha mejorado, y no solo en cuanto a funcionalidades porque el funcionamiento en la app es mejor, sobre todo tras la última caída, por lo que nos ha encantado esta nueva versión.

Lo que quiere decir que debemos actualizar, o bien por APK o esperar a que esté en Google Play.

Descarga Telegram 3.1 en APK Mirror

telegram-3.1-material-design

Ya podemos descargar Telegram 3.1 para Android, una nueva versión del popular servicio de mensajería. Esta versión de Telegram 3.1 se puede descargar ahora en APK Mirror, con todas las garantías de estos chicos porque lo cierto es que es estable y funciona como dicen. Si no queremos esperar, es la mejor opción.

No dudes en actualizar a Telegram 3.1, la última actualización del popular servicio de mensajería que integra mejoras en todos los sentidos, y es más completa que nunca. ¿Qué te parecen las novedades de Telegram 3.1? ¿Has actualizado a la última versión?

Descarga | Telegram 3.1 en APK Mirror

Fuente | Telegram

    COMENTARIOS