Una de las cosas que más nos gusta del androide verde es su capacidad de personalización, pues Android nos permite personalizarlo todo. Y es que está claro que los teclados son muy importantes, para darle más vida a nuestro terminal dentro de los servicios de mensajería. Y es que ya os hemos presentado hace tiempo el popular teclado de SwiftKey, pero ahora os traemos a Fleksy, un teclado espectacular para Android que desde hoy es gratis en Google Play. Ya podemos descargar teclado Fleksy gratis para Android:

Teclado Fleksy + Emoji para Android

Bajo este nombre es como se presenta este teclado de Fleksy para Android, que hoy se han convertido en noticia por actualizar su teclado y hacerlo gratis. Estamos ante un teclado que ha cosechado más de 7 millones de descargas, por lo que está claro que la acogida que está teniendo en el store de aplicaciones de Google es espectacular.

descargar-teclado-fleksy-gratis-para-android

Es innegable que nos encanta que Google nos dé este abanico de posibilidades tan grande para personalizar siempre que queramos nuestro teclado, porque ahora, a coste cero, vamos a poder hacernos con uno de los teclados más espectaculares del mundo Android. Este teclado es Fleksy + Emoji.

¿Tenemos más novedades en Fleksy? Sí claro, porque también han implementado la funcionalidad de Highlights, que tanto hemos oído de hablar de ella últimamente. Esta función nos ayudará a encontrar contenido en el teclado de manera más intuitiva, nos irá mostrando lo que queremos escribir, GIFs, stickers y mucho más. Ya podemos probarlo desde ahora en Fleksy.

Descarga Teclado Fleksy en Google Play, es gratis

Si echamos un vistazo a Google Play, veremos que ya podemos descargar el teclado Fleksy + Emoji para Android gratis desde hoy, con fecha de actualización del propio día de hoy como bien podemos ver. Recordemos, que hasta ahora el teclado tenía un coste de 1,99 euros.

Pero los pagos no terminan del todo aquí, porque también tendremos compras in-app para conseguir mejores extensiones. Pero ojo, porque si eres un usuario que ha pagado por Fleksy, recibirás hasta 8 dólares para gastar en extensiones y temas. Un buen movimiento por parte de Fleksy para premiar la fidelidad, porque sin la ayuda de usuarios que pagaron por la app no sería posible ofrecerla desde hoy gratis.

¿Qué te parece el teclado Fleksy + Emoji para Android? ¿Vas a descargarlo gratis? Nosotros ya lo hemos hecho, y lo cierto es que nos encanta. Cuéntanos en los comentarios qué te parece.

Descarga | Teclado Fleksy + Emoji en Google Play

    COMENTARIOS