Teclado Xperia cualquier Android

Hace un rato un buen amigo nos acaba de pedir el .APK del teclado de Sony Xperia para poder instalarlo en cualquier móvil Android y como sabéis que siempre hacemos caso de vuestras dudas hemos ido corriendo a buscar el .APK en la red.

Sí, en Google Play está disponible el teclado de Sony Xperia pero no podemos instalarlo en muchos móviles, incluso no se puede ni instalar en algunos Sony Xperia. Además, aunque descarguemos el .APK, este fallará al instalar. Ahora bien, hemos encontrado el teclado de Sony Xperia modificado (siempre hay alguno que se pone a ello) para poder instalar en cualquier móvil Android y lo mejor de todo, no es necesario tener root, es solo un simple .APK que se instala habilitando la instalación de Orígenes o Fuentes desconocidas en Android.

Descargar teclado Sony Xperia

El teclado de Sony Xperia para cualquier Android

Debemos comentaros que hemos encontrado dos versiones de teclado Sony Xperia. Una de las versiones nos sirve para Android Lollipop y Android KitKat, la otra nos sirve para Lollipop y a la vez es también compatible con Android Marshmallow, la última versión de Android oficial.

La primera versión es un poco más primitiva pero totalmente necesaria si tenéis Android KitKat, como podéis ver en al imagen podréis instalar el teclado del Sony Xperia en un móvil Samsung, LG, Motorola o cualquier otro y configurarlo perfectamente tal cual hacéis en vuestros Sony o tal cual hacen los que tienen uno. El teclado de Sony Xperia se parece mucho al del iPhone y a mucha gente le encanta. Además podrás descargar cualquier diccionario sin problema con él.

La segunda versión (están los dos .APK al final del artículo) ha sido creada por un usuario de XDA Developers llamado macblaze que ha adaptado el teclado del Sony Xperia Z3 para poder instalar en cualquier móvil con Android Lollipop o Android Marhsmallow. Este teclado también tiene los diccionarios y los emojis funcionando sin problema alguno como si estuvieses en un móvil Sony.

Una vez instalado el .APK solo te quedará ir a Ajustes – Idioma e introducción y seleccionar el teclado de Sony Xperia en vez del que estabas usando. Podrás disfrutarlo sin problemas. ¿Cuántos de vosotros os habéis vuelto locos para encontrar este teclado para vuestros móviles?

Descargar teclado de Sony Xperia | .APK para KitKat y Lollipop

Descargar teclado de Sony Xperia | .APK para Lollipop y Marshmallow

    COMENTARIOS