Existen teclados en Google Play que no dejan de sorprendernos, uno de estos teclados es Sharemoji Keyboard, que como indica su nombre es un teclado para compartir emojos. Nada más abrirlo podría sorprendernos un poco, ya que no es demasiado intuitivo de usar, pero si lo descargamos y le damos una oportunidad, veremos cómo personalizar nuestro teclado desde ahora. Ya puedes descargar teclado de emoticonos para Android: Sharemoji Keyboard, descúbrelo:

Sharemoji Keyboard, teclado emoticonos Android

Sharemoji Keyborad es un teclado muy atractivo, que presenta muchos colores y muchos temas para personalizarlo al máximo. Pero la gran característica de este teclado, es su paquete de emoticonos. Podrás personalizarlo con tus propias imágenes y añadir texto a tu gusto, como veremos a continuación, ya que en personalización Sharemoji no tiene límites:

descargar-sharemoji-keyboard

Como podemos ver en la anterior imagen, presenta un teclado realmente atractivo y amplio para todos los usuarios. No obstante, como ya os he dicho podremos personalizarlo a nuestro gusto, creando emoticonos con nuestras imágenes favoritas acompañadas de un texto descriptivo, para darles vida.

Pero lo mejor, no es que podamos usar este teclado en aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter o Hangouts, sino que es prácticamente compatible con cualquiera por lo que podremos enviar los mejores emoticonos desde ahora.

Sharemoji Keyboard en Google Play, gratis

Si quieres darle un oportunidad a Sharemoji, ahora es el momento ya que se encuentra un poco solitario (sin demasiados comentarios y puntuaciones) en Google Play. Pero tiene buena nota, un 4,3, así que si quieres pasarlo en grande con tus amigos con este teclado de emoticonos propios o personalizamos ya puedes, es gratis.

Espero que os haya gustado este teclado de emoticonos, si conocéis alguna alternativa similar que funcione mejor, no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

¿Has probado Sharemoji Keyboard? ¿Qué te parece?

Descarga | Sharemoji Keyboard

    COMENTARIOS