Descargar Swiftmoji

Hay conversaciones que se pueden mantener mediante simples emojis. Obviamente, si hablamos de conversaciones formales es mejor evitar los emojis pero con nuestra gente de confianza puede ser divertido y rápido hablar por medio de estos.

Ya nos estaba tardando una empresa que lanzase un teclado basado en emojis y ha sido la conocida SwiftKey quien se ha atrevido con un teclado exclusivo centrado en las imágenes que nos permiten expresar sentimientos, emociones e incluso cosas que son difíciles de mencionar con palabras de forma rápida y con pocos clicks.

Swiftmoji para Android

Swiftmoji, el teclado exclusivo de emojis

De momento Swiftmoji es un teclado predictivo que usa los emojis y no podemos olvidar que es propiedad de Microsoft. El teclado se parece mucho al SwiftKey clásico ya que obtiene sugerencias de texto.

Ahora bien, hay algo que hace a Swiftmoji un teclado muy diferente y es la barra de emojis que hay encima de la barra de sugerencias de texto. La aplicación usa el contexto para adivinar qué tipo de emojis pueden venir bien para responder e integrarlo de forma rápida.

Si hablamos de comidas escogerá algunos alimentos y si hablamos de deportes pues nos mostrará los emojis relacionado con ello. La verdad es que además de sugerir emojis nos permite situarlos en donde queramos, pues la barra de emojis se puede poner en cualquier parte de la pantalla como un tipo burbuja que puede regresar a su sitio en cualquier momento.

El teclado de momento está en fase beta y si quieres participar solo tienes que seguir estas instrucciones o bien descargar el APK simplemente que os lo dejamos la final.

  • Inscríbete como beta tester con tu cuenta de Google a través de este enlace.
  • Descargar la aplicación desde Google Play.

Descargar | Swiftmoji APK

    COMENTARIOS