Descargar teclado android n apk

¿Sabías que ya puedes descargar el APK de Google Keyboard 5.1 en cualquier Android? Pues sí, la versión presentada ayer en el Google I/O de 2016 que incluye muchas novedades gracias a Android N ya se puede descargar y usar en cualquier móvil Android.

Una de las principales ventajas de Android, como siempre, es su gran capacidad de personalización y lo cierto es que modificar el teclado nos hace sentir algo diferente, eso es algo que Google lleva tiempo pensando y en el teclado de Android N ha añadido mejoras como los nuevos temas (con 3 esquemas de color diferentes), un borde opcional para las teclas e incluso la posibilidad de modificar el fondo y cambiarlo por una imagen propia (de esta forma podremos poner un paisaje en el fondo del teclado o bien arruinar la experiencia con una imagen bien fea).

Temas teclado Android N

Nuevo teclado de Android N

A veces, cuando vemos que una versión de Android va a salir, ya nos tiramos de los pelos directamente. Si no tenemos el último flagship de alguna marca conocida o un Nexus la verdad es que la llegada de Android N podría ser tan tardía que una nueva versión de Google estaría saliendo ya de la incubadora.

Lo bueno es que la comunidad de Android es muy activa y gracias a APK Mirror, uno de los mayores repositorios seguros de APK, ya tenemos disponible la última versión del Google KeyBoard y este puede instalarse en cualquier móvil con Android 4.2 o superior.

Obviamente la versión 5.1.07.122064301 podría no funcionar en algunos móviles ya que de momento solo está disponible para los que usen la arquitectura ARM (v8) y Android 4.2 o superior pero la función de poner imágenes de fondo a veces no va del todo bien.

Si quieres usar el nuevo teclado de Google solo tienes que descargar e instalar el APK activando la opción de instalar aplicaciones desde Orígenes o Fuentes desconocidas en Android, nada más, ya nos contarás qué te parece el nuevo teclado de Google. La versión oficial que está en Google Play seguramente se actualice tarde o temprano con estos cambios.

Descargar | Teclado de Android N (APK)

    COMENTARIOS