Descargar teclado Android 7 Nougat APK

La preview de Android N, Nougat 7.0 (el nombre oficial) ya está disponible desde hace tiempo y de hecho parece que ya vamos a ir por la quinta de estas. Ahora bien, esta preview lleva asociado también un nuevo teclado, el teclado de Android Nougat 7.0, parece que esta vez ya no va a haber muchas más previews porque la próxima versión de Android está a la vuelta de la esquina.

El nuevo teclado de Android Nougat tiene características interesantes como el soporte para temas y más emojis, es por eso que ya puedes usar e instalar el teclado de la próxima versión de Android en tu teléfono móvil sin limitación de ningún tipo.

Temas teclado Android N

Instala el teclado de Android 7.0 Nougat en cualquier Android

Google no quiere bromas y su teclado tiene que destacar, tiene que ser el mejor de Android. Quizás ese sea el motivo por el que no para de mejorarlo para competir fuertemente cono Swiftkey o Fleksy. Los nuevos 72 emojis que han añadido son muy interesantes, el soporte de temas es importante para los usuarios y hasta hay un nuevo método para corregir las palabras que sorprenderá a los amantes de estos modos asistidos.

El nuevo teclado está en la versión 5.1.23 y lo cierto es que además soporta el idioma del sistema (por lo que ya se puede usar en español). También permite añadir una de las 15 personalizaciones de colores e incluso permite añadir una foto de fondo sin problema alguno, sí, tu propia foto de fondo y un teclado 100% personalizado.

Descarga el APK y usa el teclado de Android N

Además de los temas y este tipo de personalizaciones se puede determinar el borde de las teclas y en caso de poner una foto se podrá ajustar el brillo para no tener problemas a la hora de reconocer las letras en el teclado, pues algunas fotos pueden llegar a confundir al usuario si no se ponen de la forma correcta.

De momento el teclado no está disponible en Google Play pero si quieres disfrutar de él debes saber que ya se ha filtrado el APK y al final del artículo os ofrecemos su descarga. Una vez vayas a descargar el APK solo hay que asegurarse de que se descarga el compatible con el procesador del dispositivo en el que se instalará y de que se activan los Orígenes desconocidos en Ajustes – Seguridad para poder instalar APKs desde fuera de Google Play.

Descargar | Teclado de Android 7.0 Nougat

    COMENTARIOS