SwiftKey 6.0 para Android

SwiftKey es uno de esos teclados con nombre propio, una de esas alternativas que millones de personas usan en sus teléfonos Android como uno de los mejores teclados para móviles actuales. Y es que SwiftKey, además de ofrecer una gran cantidad de posibilidades y una escritura muy intuitiva (una vez te acostumbras), trabaja constantemente en el desarrollo de su producto para ofrecernos una alternativa de gran calidad y cada vez más completa.

SwiftKey 6.0 llega a Android con la actualización más importante del año, sin duda Android es una buena opción por ese motivo, puedes personalizarlo todo y usar un teclado como este te da una gran cantidad de posibilidades que el teclado estándar de la mayoría de las capas de personalización no hace.

https://www.youtube.com/watch?v=wFFfaKGVIdo

Novedades de SwiftKey 6.0

¿Qué hay de nuevo en SwiftKey 6.0? ¿Por qué deberías instalar ya el .APK de esta nueva versión? Hay varias cosas por las que nos ha gustado pero entre las más destacables están las siguientes.

  • Predicción de palabras doble – Serás capaz de predecir hasta las próximas dos palabras que vas a escribir a continuación para ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible. Ten en cuenta que este teclado aprende a medida que escribes por lo que los primeros días podría no estar muy acertado pero a medida que pase el tiempo empezará a estar en constante armonía contigo.
  • Un panel de emoticonos rediseñado – Ya iba siendo hora de diseñar de nuevo el panel de emojis, ahora este panel es más rápido ya accesible cuando quieres colocar uno de ellos y es que los emojis cada vez se usan más. ¿Has visto cómo las modelos de Victoria’s Secret recreaban los emojis con sus caras?
  • Rediseño de los ajustes – Ahora los ajustes del teclado se han rediseñado por completo para adaptarse de una vez al estilo Material Design. Ahora es más sencillo hacer que el teclado se adapte a nosotros y es que mantener una configuración adecuada es la clave para sentirse cómodo con un teclado como SwiftKey.

Además de estas 3 funciones principales y cambios que se pueden ver nada más entrar a la aplicación, SwiftKey 6.0 también ha añadido 5 nuevas lenguas, 34 nuevos temas (uno de estos es gratuito), arreglos en la predicción de Facebook y más cambios en cuanto a rendimiento y errores.

Recuerda que SwiftKey es totalmente gratis y lo podrás encontrar en Google Play aunque sí es cierto que hay muchos pagos dentro de la aplicación para descargar temas y acceder a funciones extra más premium. Si te gusta SwiftKey descárgalo ya desde Google Play.

Descargar | SwiftKey para Android

    COMENTARIOS