Actualización de SwiftKey Beta soluciona los problemas con Marshmallow

SwiftKey es una de esas aplicaciones imprescindible para muchos usuarios, ya que el teclado funciona realmente bien. Lo que ocurre, es que en temas de personalización parece que se están quedando atrás, ya que los usuarios no están realmente contentos con los diferentes temas que podemos elegir en el teclado sin ser de pago, por lo que en este artículo veremos cómo descargar Super Swiftkey, una modificación del teclado tradicional con más temas y totalmente gratuito.

En este artículo veremos un interesante teclado que es realmente una copia del tradicional SwiftKey, pero que se centra en la personalización para regalarnos más opciones de temas para nuestro teclado. Es gratis y llega a nosotros por parte de un desarrollador de XDA Developers. Démosle una oportunidad:

Super SwiftKey: conócelo

Super Swiftkey es realmente lo “mismo” que SwiftKey pero con más temas que tendremos disponibles dentro del propio menú de Ajustes. La gran diferencia con el teclado tradicional, es básicamente la cantidad de temas que ahora tendremos y de manera gratuita, para poder personalizar nuestro teclado sin límites. Los temas que integra Super SwiftKey son gratuitos, algo que nos encanta ya que contamos con una amplia variedad de teclados disponibles de Android Lollipop, iOS y muchos más a elegir, desde más elegantes a más coloridos.

IOS

Un tema perfecto para cada usuario, que ya no va a necesitar usar un teclado que no le convenza de la propia app oficial o tener que recurrir a temas de pago.

Se actualiza de manera frecuente

Uno de los detalles que más nos gusta de Super SwiftKey es que se suele actualizar nada más se actualiza la aplicación oficial de SwiftKey, por lo que nunca nos quedaremos atrás en funcionalidades. Algo realmente importante, para combinar desde ahora funcionalidad y diseño siempre al día.

Si te gusta, no dudes en probarla, ya que está disponible de manera gratuita desde el propio enlace que os dejo a XDA Developers, dónde podemos apreciar todas las opciones de teclado que nos ofrecen, con temas realmente increíbles.

¿Con qué tema te quedas?

Descarga | Super SwiftKey en XDA Developers

    COMENTARIOS