Los chicos de Spotify están haciendo un trabajo genial en su app, y lo cierto es que no les queda más remedio puesto que Apple Music comienza a hacer daño. Tanto así que de repente en APK Mirror aparecía una nueva versión de Spotify, Spotify Beta 3.3, ahora con el nuevo logo verde Material Design. Ya podemos descargar Spotify con el nuevo logo en Android y en APK Mirror, gratis como siempre:

Spotify con el nuevo logo

Hace tiempo (semanas) veíamos un renovado Spotify en iOS, con un logo más verde que nunca. Sin embargo, los usuarios de Android seguíamos esperando a ver si este precioso logo terminaba por llegar pronto a nuestros dispositivos, pues bien, ha llegado y lo ha hecho esta noche.

Los chicos de APK Mirror así nos presentaban lo nuevo de Spotify, que tiene forma de beta y está en la versión 3.3, pero lo hemos probado y va muy bien. Esto es lo que vemos nada más instalarlo:

descargar-spotify-3.3-beta-nuevo-logo-android

¿Novedades de Spotify 3.3 Beta? Nuevo logo más verde que nunca, y color verde dentro de la app. Además, nada más abrir la app no solo vemos este nuevo verde sino que también la funcionalidad de “Running”, cada canción ahora va con tu ritmo…

Lo cierto es que el nuevo logo nos encanta, y es una de las claves que da ese toque fresco a Spotify que necesitaba para seguir liderando en la música. Ahora estamos ante una app perfecta por fuera y por dentro, con un logo totalmente Material adaptado a lo nuevo.

Descarga Spotify 3.3 Beta en APK Mirror

Ya podemos descargar Spotify con el nuevo logo en Android, por cortesía de los chicos de APK Mirror y con todas las garantías como siempre. Estamos ante una versión beta, pero lo hemos probado y lo cierto es que nos encanta, funciona perfecto. El logo nos encanta, es justo lo que esperábamos.

Y es que parecerá una tontería, pero el tema del logo ha dado mucho que hablar sobre todo en las redes sociales, porque aterrizaba en iOS pero no lo hacía en Android, y no entendíamos el por qué. Sin embargo, ahora tenemos más verde que nunca y por todas partes. Nos encanta. ¿Qué te parece el nuevo logo de Spotify? ¿Te gusta este verde explosivo?

Descarga | Spotify 3.3 Beta en APK Mirror

    COMENTARIOS