Sony Xperia XA Ultra

Es innegable que contamos con un montón de aplicaciones para la cámara disponibles para Android. Pero hoy te traigo algo que te va a gustar, porque ya es posible descargar Sony Camera 2.0 APK. Esta app es la app de la cámara Sony que por defecto viene instalada en los Sony Xperia y que es muy buena, y que ahora vas a poder disfrutar en tu móvil si cumples los requisitos.

Nos hemos enterado de esto gracias a los chicos de Mobipicker, porque tenemos una nueva versión de la cámara de Sony para instalar en nuestros dispositivos, y gratis para agarrar desde APK Mirror.

Descargar Sony Camera 2.0 APK

Descarga Sony Camera 2.0 APK para tu móvil

¿Quieres disfrutar de lo último en apps de cámaras? Desde luego la Sony Camera es espectacular, y la preferida de muchos. Ahora puedes descargar Sony Camera 2.0 por APK desde APK Mirror, unos chicos de confianza que siempre nos traen los últimos APK y muy rápido.

Lo cierto es que esta app es bien sencilla y cuenta con muchas características para hacer cosas verdaderamente buenas con nuestras fotos. Yo te la recomiendo que la pruebes, al fin y al cabo es gratis, y no perderás nada salvo un par de minutos de tu tiempo. Pero ya te adelanto que te va a gustar y sorprender, y querrás quedártela. Es además una buena versión.

Sony Camera 2.0 APK además ocupa muy poco espacio, poco más de 8 MP. Y es compatible con dispositivos Android 5.0 o superior, por lo que únicamente necesitarás tener Lollipop para disfrutar de esta app. Esta actualización además, es completa y la Interfaz es minimalista y nos gusta mucho. Las nuevas características te van a sorprender y conseguirás capturar momentos increíbles, además de cambiar de modo mucho más rápido y elegir entre el manual, auto, vídeo… u otros modos mejores. ¡Podrás hacer lo que tú quieras!

Sin más preámbulos, te dejo el enlace a continuación para que disfrutes de lo más nuevo de Sony Camera, ahora la versión 2.0 que ya puede ser tuya por APK.

¿Te la has descargado? ¿Qué te parece? Yo ya la he probado en mi Nexus 6P y va como la seda, aún en Android N.

Descarga | Sony Camera 2.0 APK en APK Mirror

    COMENTARIOS