descargar slimfacebook para android

¿Harto de Facebook? No te preocupes, que con esta alternativa a la app oficial de la que os hablaremos podrás seguir utilizando la red social y consumiendo menos recursos y batería. Efectivamente os estamos hablando de SlimFacebook, para que podamos seguir usando la red social pero sin esa desesperación de errores constantes, excesivo consumo de recursos y desgaste de batería. Te contamos cómo descargar SlimFacebook, la alternativa ligera a Facebook no oficial:

¿Qué nos ofrece SlimFacebook?

Si no te gusta Facebook Lite (la alternativa ligera a Facebook oficial), quizás prefieras probar SlimFacebook que también es una alternativa ligera a Facebook pero en este caso no oficial que llega por parte de XDA Developers.

slim facebook

¿Qué ventajas nos ofrece SlimFacebook?

  • Más ligera que Facebook (solo ocupa 700 KB).
  • Más Rápida.
  • App moderna.
  • Gratis.
  • Código abierto.
  • Consume menos recursos.

SlimFacebook se parece mucho a Facebook, puesto que está basada en su Interfaz en web. Lo que más gusta, es que se muestra rápida, a pesar de que tu dispositivo tenga un hardware no demasiado actual. Es genial, porque aparentemente parece correr en cualquier móvil.

Su uso se recomienda a cualquier usuario, pero si tienes un hardware limitado te va a venir bien y seguro que te gusta más que Facebook Lite, para muchos es mejor. La clave de su ligereza, es que hace que consuma menos energía, que es justo lo que más suelen buscar los usuarios.

La parte mala, es que estamos todavía a una versión beta. Su desarrollador (que ha hecho un gran trabajo), todavía está buscando la ayuda de usuarios para tareas como traducir la app, diseñar nuevo logotipo o seguir codificando esta SlimFacebook.

Por ahora no permite descargar imágenes, tener geolocalización o notificar cambios, pero es cuestión de tiempo que esté completa y siga siendo igual de ligera o poco más pesada, podemos ir viendo el progreso de estos cambios a través del hilo en XDA. Si quieres probarla, tendrás que instalar una beta. Te contamos a continuación lo que tienes que hacer:

Descargar SlimFacebook

Para conseguir SlimFacebook, tendrás que convertirte en tester a través de aquí (por supuesto necesitarás loguearte con tu cuenta de Google). En cuánto lo hagas, ya tendrás permisos suficientes para descargarla de Google Play:

descargar slim facebook

Nosotros ya la hemos probado, y es una maravilla, si estás harto del consumo de Facebook te aconsejo que la pruebes a pesar de estar en fase de prueba. ¡Este desarrollador ha hecho un trabajo magnífico!

¿Qué te parece SlimFacebook? ¿Te gustaría darle una oportunidad?

    COMENTARIOS