Skype 7.0 es la nueva versión que ya está disponible para descargar y para todos. Además, en esta nueva versión del servicio de mensajería popular por sus videollamadas, contamos con muchas novedades que te vamos a ir contando a medida que avance el artículo, así que no nos dejes, porque te va a sorprender lo nuevo de Skype.

¿Qué tiene de especial esta versión? Que se actualiza con una buena Interfaz, por fin adecuada para los usuarios que usan tablet. Hasta ahora, no se veía especialmente bien y era engorrosa para usar, pero ahora va como un guante. Desde la siguiente imagen puedes hacerte una idea de lo nuevo que está por llegar, como nos han comunicado a través del propio blog de Skype.

skype 7 0 novedades

Skype 7.0 – Novedades

Las principales novedades de Skype 7.0 giran en torno a la Interfaz en tablets. Apuestan sobre todo por la multitarea, es decir, ahora desde nuestra tablet podremos ver distintas pantallas, para hacer cosas diferentes a la vez desde la gran pantalla. Esto tiene sentido, porque son muchas las opciones que tenemos disponible y que hasta ahora no podíamos potenciar. Con esta nueva actualización ya es posible hacer uso de la pantalla dividida.

¿Qué más novedades tenemos? Lejos de la renovada Interfaz para tabletas que permite mucho más por lo mismo, ahora contamos con un mejor buscador. A través de este buscador universal podremos buscar chats, contactos, bots… y nada se nos escapará a nuestro alcance. Además, también tendremos una nueva opción para invitar a nuestros amigos. Simplemente, se nos mostrará la agenda y tendremos que hacer clic en “Invitar” para que se animen a probar Skype para Android.

Descarga Skype 7.0 en Play Store

Si tú también quieres disfrutar de todas las novedades de Skype 7.0, optimizado para tablets pero con otras novedades como ya te contamos, descárgalo ahora. Está disponible en la Google Play y deberías encontrarte con todos estos cambios ya mismo. Te dejamos el APK también de Skype 7.0 para que lo descargues si lo prefieres.

¿Has probado lo nuevo de Skype? ¿Qué te parece?

Descarga | Skype 7.0 en Google Play | APK Mirror

Más información | Skype

    COMENTARIOS