Los chicos de Skype parecen estar desaparecidos en los smartphones, sobre todo tras la moda de Hangouts que lo cierto es que está atrapando a muchos usuarios. Pero lo que está claro, es que cada vez que aparecen una nueva actualización queremos saberlo todo, y es que ahora ya podemos descargar Skype 5.5 para Android, que tenemos disponible en APK Mirror por cortesía de estos chicos de los APKs.

Skype 5.5 – Novedades

Skype no se actualiza todos los días, pero cuando lo hace, lo hace con interesantes novedades que nos pueden venir muy bien. Estas novedades se centran sobre todo en algunas mejoras importantes:

  • Inicia sesión de manera más rápida
  • Vista previa de los enlaces
  • Mejor gestión de la batería
  • Mejor sistema de notificaciones

descargar-skype-5.5-para-androidSin duda la opción que más nos atrae es la de iniciar sesión de manera más rápida. ¿Qué quiere decir esto? Que ahora, solo tendremos que tocar un botón para volver a entrar, ese botón que vemos de la flecha, de esta manera nos ahorraremos tener que estar introduciendo la contraseña cada vez que queremos usar la aplicación.

Pero este comportamiento podremos barajarlo a nuestro gusto, porque podremos determinar si queremos iniciar sesión de esta manera rápida o preferimos que se nos exija una contraseña de cada vez, a modo de seguridad. ¡Pero ahora ya podemos entrar con solo pulsar un botón!

Otra de las mejoras más interesantes, es la vista previa de los enlaces. Hasta ahora, cuando nos enviaban un enlace se veía el texto en sí, pero ahora veremos la previsualización, lo cuál es perfecto sobre todo para evitar abrir cosas indeseables que no nos interesan.

Estas dos mejoras las podemos ver en la anterior imagen, pero las mejoras de batería y notificaciones las notaremos a medida que usamos la app, porque también depende de cada smartphone.

¡Ahora solo nos queda animarnos a actualizar Skype con este APK!

Descarga Skype 5.5 por APK

Ya podemos descargar Skype 5.5 para Android con este APK, que no tardará en estar en Google Play.Nosotros ya lo hemos probado y la verdad es que funciona mejor que nunca. Iniciar sesión en Skype nunca fue tan cómodo, porque ahora estos chicos se nos vuelven más modernos y podemos entrar con solo tocar la pantalla.

La funcionalidad de previsualizar enlaces también nos va a venir muy bien, sobre todo si nos envían algo y queremos saber de antemano qué es. Sí hemos notado que gestiona mejor la batería, pero la mejor manera de probarlo es en una videollamada, por lo que os mantendremos informados. ¿Qué te parece lo nuevo de Skype? ¿Te animas a descargar Skype 5.5 para Android?

Descarga | Skype 5.5 en APK Mirror

Fuente | Blog Skype

    COMENTARIOS