Shazam

Parece que las aplicaciones reducidas están de moda y ahora es Shazam, una de las aplicaciones más conocidas para el reconocimiento de música, la que lanza Shazam Lite. Shazam Lite para Android es una versión optimizada que ocupa menos de 1 MB y esto nos permite disfrutar de una experiencia de alta calidad.

El objetivo de Shazam Lite no es otro que ofrecer su servicio para móviles de bajas prestaciones y zonas con una conexión a Internet en malas condiciones. Shazam Lite está enfocado en los países y lugares en los que estos móviles son lo habitual y las conexiones móviles no son para nada buenas, nadie quiere que la gente de estos lugares se quede sin su ración de Shazam.

shazam-lite-apk-android

Ya puedes descargar Shazam Lite

La idea, según dice la compañía en la nota de prensa, es ofrecer Shazam a todos los usuarios del mundo (independientemente de sus limitaciones). Además de eso Shazam Lite no solo permite capturar música como hace la app original sino que permite guardar escuchas y hacer los reconocimientos offline.

Shazam Lite está disponible, desde hoy, en la India, Vietnam, Indonesia, Filipinas y Nigeria en el idioma Inglés, y en español en Venezuela. Shazam Lite seguirá siendo gratis para todos y será compatible con móviles que tengan Android 2.3 o superior ya que en estas zonas es habitual ver móviles con versiones de Android muy antiguas.

Shazam quiere llegar a todo el planeta con su app reducida en 1 MB

Shazam es una de las apps más populares del mundo, utilizada por millones de personas para descubrir las canciones que están sonando en cada momento. Antes de que otras alternativas cojan fuerza con compras inesperadas Shazam se blinda y lanza una app reducida que permite ser usada en todo el planeta, en todo tipo de contenido.

Shazam sigue siendo la número uno desde entonces y cuenta con más de 20 millones de usuarios diarios, es una cifra muy elevada. Si quieres tener Shazam Lite y no puedes descargarlo desde Google Play te dejamos el APK. Hay alternativas a Shazam pero esta está demostrando que es la mejor por algo.

Descargar | Shazam Lite APK

    COMENTARIOS