setbeat-android

Mucha gente está buscando una alternativa a Spotify Premium gratis y que, además de ser gratuita, permita descargar música MP3. Deja de buscar, Setbeat es lo que necesitas y lo mejor es que está disponible para varias plataformas.

Setbeat está disponible en formato web, en aplicación para Android y en aplicación para iOS. Setbeat es muy fácil de usar y además no es la clásica aplicación con un mal menú, mala pinta y canciones descargadas de mala muerte. Setbeat es un servicio con música de calidad y muchas posibilidades.

setbeat-descargar-musica-android

Setbeat para Android: La mejor opción para descargar música gratis

Lo mejor de Setbeat es que te puedes crear una cuenta, totalmente gratis, y luego la puedes sincronizar entre tus dispositivos. Podrás crear listas de reproducción y escucharlas gratis, o bien descargarlas.

Obviamente Setbeat no está disponible en Google Play pero al final os dejamos el enlace de descarga de la app para que la podáis instalar en el móvil o tablet, solo hay que descargar el APK y habilitar la instalación desde Orígenes o Fuentes desconocidas.

Setbeat es la aplicación que nunca creíste que existiera

Es totalmente segura ya que la descarga se hace a través de su web oficial pero si no queréis siempre podéis usar la versión web para descargar canciones sueltas o todo el repertorio de vuestro grupo preferido.

Mucha gente llevará tiempo buscando una aplicación tan buena y completa como esta, pensando que no existe. Pero sí, Setbeat existe y está disponible para Android, quizás sea lo que llevas buscando todavía una vida y no habías encontrado.

Es incluso mejor que Spotify ya que permite descargar canciones para escucharlas luego en tu coche o en donde sea. Spotify permite escuchar canciones pero no puedes guardarlas en un CD, no. Setbeat sin embargo te permite hacerlo y de forma muy fácil.

Para descargar Setbeat en Android usa el enlace que te dejamos al final del artículo. Nos gustaría que nos comentaras para saber si conocías esta aplicación o si desde que la usas te has olvidado de muchos otros servicios gratuitos que no funcionan nada bien.

Descargar | Setbeat para Android

    COMENTARIOS