Samsung Good Lock para Galaxy S7

TouchWiz de Samsung es algo que a mí personalmente me gusta pero por lo que sé a la gente no le encanta tanto como debería. La verdad es que el interfaz de Samsung no es del todo agradable para todos los usuarios y en parte esto se debe a lo que hacían hace unos años cargando la capa de personalización hasta los topes.

Actualmente TouchWiz funciona cada vez mejor pero Samsung también ha lanzado una nueva aplicación que permite cambiar un poco la interfaz de sus tope de gama, los Galaxy S. Samsung Good Lock ya es oficial para la mayoría de usuarios aunque todavía hay partes donde no se puede descargar ni para el Galaxy S7, ni para el Galaxy S6 ni para el Note 5 en todas sus variantes. Es por esa razón por la cual te vamos a recomendar descargar el APK de Samsung Good Lock si quieres probar la nueva interfaz.

Good Lock Samsung APK

Descargar Samsung Good Lock APK

Esta aplicación es oficial ya en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Singapur y Corea por lo que se puede descargar desde la tienda oficial de Galaxy Apps en estos países pero si resides en algún otro lugar a menos que lo hagas con una VPN no podrás hacerlo. Good Lock cambia un poco el interfaz tradicional de TouchWiz por uno más colorido, es capaz de cambiar la pantalla de bloqueo, las notificaciones, pone brillos, animaciones nuevas, etc. La verdad es que es interesante y a alguno puede que le guste más que el interfaz oficial de Samsung.

Samsung ha comentado que empezará a lanzar actualizaciones cada 15 días en su interfaz de usuario y añadirá nuevas características que los usuarios necesiten para ser más felices. Y sí, si no estás contento con Good Lock de Samuns solo tienes que desinstalar el nuevo interfaz y volver al antiguo TouchWiz sin problema ninguno. La verdad es que a mi me apetece probarlo y para ello solo necesitas descargar el APK desde el siguiente enlace. Pronto llegará de forma oficial a las Galaxy Apps en la mayoría de países pero mientras tanto este es el APK oficial y seguro.

Este no es un APK normal, el sistema se reiniciará después de instalar la aplicación ya que modificará el interfaz de usuario de tu Galaxy S7 o Galaxy S6 por uno nuevo que luce de forma espectacular. Para desinstalar solo tienes que entrar en la aplicación Good Lock y hacer clic en Uninstall, el sistema se reiniciará. De momento solo está disponible en inglés.

Descargar | Samsung Good Lock APK

    COMENTARIOS