Descargar Samsung Galaxy S6 Experience desde Google Play. Podríamos aventurarnos a decir que Samsung es la compañía dedicada a la telefonía más grande que hay hoy en día. Conseguir este título, no es nada fácil a día de hoy, ya que es mucha la competencia que hay en el mercado.

El principal éxito de los terminales de esta compañía coreana es debido a la calidad y sistemas de innovación que ofrecen, pero esto no lo es todo, ya que para conseguir estas ventas se necesita también de un excelente trabajo de marketing, y en Samsung son expertos.

En el pasado MWC, la compañía presentó su buque insignia, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, a este último lo podemos considerar como el mejor teléfono móvil que existe en el mercado actualmente. En la presentación, Samsung comparaba a sus nuevos terminales del mercado con los que más éxito tienen actualmente, como el iPhone 6, explicando en qué aspectos mejora este smartphone al resto, pero si esto fuera poco, Samsung sigue con su campaña de marketing para este dispositivo y para ello ha creado Samsung Galaxy S6 Experience.

Samsung Galaxy S6 Experience ya disponible en la Play Store

La compañía ha subido al market de Google una aplicación llamada Samsung Galaxy S6 Experience. El objetivo de esta aplicación no es otro que informar a los usuarios sobre las características que más destacan de su nuevo buque insignia.

Al abrirla, nos encontramos que tenemos 3 categorías por las que nos desplazaremos a base de hacer swype hacia los lados. Las categorías son:

  • Funciones: En esta sección nos cuentas las características más relevantes del Galaxy S6 como su potente cámara, el rápido sistema de carga gracias a su batería de poca capacidad, su alto nivel de seguridad y las características de su pantalla QuadHD, la mejor del mercado con 600ppp.
  • Diseño: En esta categoría nos cuentan los detalles acerca de su diseño y lo que ha cambiado respecto a los terminales pasados.
  • Accesorios: Nos muestra el catálogo de accesorios disponibles para este terminal junto con la descripción de la función dedicada a controlar el nivel de salud de nuestra vida cotidiana.samsung-galaxy-xperience2

Esta aplicación es meramente publicitaria y no incluye ningún tipo de launcher ni aplicación de cámara ni ninguna cosa por el estilo, tan solo contiene información acerca del Samsung Galaxy S6 dedicada a que los posibles nuevos usuarios puedan decidirse a adquirir este terminal.

Si dudas acerca de adquirir el nuevo Galaxy S6, te vendría bien un paseo por la aplicación para salir de dudas. Se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, aunque hay que destacar que ocupa bastante tamaño para ser una app meramente informativa, pues pesa 47MB, aunque siempre podemos descargarla, consultarla y borrarla.

Te mostramos un vídeo de cómo funciona la aplicación.

Descarga | Samsung Galaxy S6 experience en Google Play

    COMENTARIOS