Las aplicaciones deportivas están cada vez más a la orden del día. Nos gusta comer, leer noticias en nuestro smartphone, pero por supuesto también nos gusta hacer ejercicio. Hay aplicaciones mejores o peores para registrar el esfuerzo que hacemos cada día, con el objetivo de llevar un control detallado de esto. Un claro ejemplo es RunKeeper, que ha dado el salto a Material Design.

Hacer ejercicio es muy importante, pero aún más es llevar un seguimiento de nuestra actividad deportiva para ir mejorar marcas e ir conociendo nuestra evolución.

Las smartband o smartwatches son realmente útiles para estas cosas, pero si prefieres ser un poco más “convencional” puedes hacer uso de tu smartphone, que funcionará igual de bien, sobre todo si usamos aplicaciones de la talla de RunKeeper. ¿Todavía no has probado RunKeeper? Conócela en detalle.

RunKeeper 5.3.3 con Material Design

RunKeeper se sumerge en Google Play con una nueva versión, RunKeeper 5.3.3. La principal novedad es su interfaz, que es más Material Design que nunca. Sorprende con ligeras animaciones por las opciones, además de la lista de actividades recientes que recuerda a las tarjetas de Google Now. Y también, la manera de guiarnos en el mapa que también recuerda a Google Maps.

En cuanto a optimización, la aplicación funciona mejor y es que los tiempos de carga que experimentábamos algo incómodos se han reducido, por lo que la aplicación funciona mejor.

Los altos tiempos de carga tienen una explicación y es que la base de datos de los usuarios de RunKeeper alcanza los 25 millones, esto es, 25 millones de personas que buscan registrar sus marcas deportivas y confían en ellos.

RunKeeper funciona en Android Wear

Si tienes un Android Wear, RunKeeper es una de esas aplicaciones imprescindibles para llevar el control del ejercicio que hagamos en nuestra muñeca. Cada vez son más los usuarios que deciden dar el salto a gadgets para monitorizar su actividad física, sobre todo ahora, que la salud física nos importa más que nunca.

runkeeper-1

runkeeper-2

RunKeeper 5.3.3 en Google Play

Ya puedes descargar RunKeeper con Material Design en Google Play, es gratis. RunKeeper ya se ha vuelto imprescindible para muchos usuarios, por lo que no tenéis excusa para probarla, seguro que os gusta.

¿Has probado RunKeeper? ¿Qué te parece?

Descarga | RunKeeper en Google Play

    COMENTARIOS