Galaxy S7 trasera

En este artículo te traemos para descargar el reproductor de música de Samsung para Galaxy S7 por APK. La verdad es que no tiene desperdicio alguno, porque está siendo muy popular este Samsung Music entre los smartphones de Samsung que es compatible con Android 6.0 o superior. Así que si quieres disfrutar de un buen reproductor para tu terminal, esta apuesta que te traemos te va a gustar.

Esta app está optimizada para los Samsung, por lo que si tienes uno ya estás tardando en probar Samsung Music. Además, la Interfaz está muy bien así como sus funcionalidades. Es compatible con formatos como AAC, FLAC, WMA o MP3, entre otros. Está muy bien porque podrás gestionar toda tu música fácil, además de integrarlo con otros dispositivos de Samsung como tablets o wearables.

samsung music

Samsung Music disponible por APK

La gran noticia que gira en torno al reproductor de Samsung, es que ya lo podemos tener para nuestros terminales. Aunque muchos usuarios lo solicitan compatible con Android Lollipop, que esperamos tenerlo pronto, por ahora solo podemos tenerlo en Android 6.0 o superior, sino no será compatible con nuestro terminal.

Samsung Music 6.1.62 es la nueva versión que además cuenta con correcciones de errores menores. Si quieres disfrutarlo, más abajo te contamos lo que tienes que hacer, que será tan fácil como descargarse el APK de APK Mirror, un gestor de confianza.

Samsung Music APK 6.1.62-7

Samsung Music acaba de actualizarse a la versión 6.1.62-7. Esta actualización pesa 6,04 MB y ya se puede descargar en dispositivos con Android 6.0 o posterior. Este es el requisito para que puedas disfrutar de Samsung Music, que una vez que lo pruebes seguro que te gusta y te lo quedas.

Este APK es compatible con dispositivos de la talla de Galaxy S7, S6, Note 5, Galaxy J3, J5, J7… Te dejamos más abajo el APK disponible en APK Mirror.

Descarga | Samsung Music 6.1.62-7 APK

¿Te vas a descargar este reproductor de Samsung Music? 

    COMENTARIOS