Bump Reproductor de música

Hay muchos momentos de tu vida en los que estás escuchando música, a veces, incluso escuchas música mientras haces otras cosas con tu móvil y por ello deberías conocer BuMP.

¿Te das cuenta de las clásicas burbujas de Messenger for Facebook? Pues las burbujas no son exclusivas del chat de la red social sino que hay otras aplicaciones que también utilizan burbujas flotantes para funcionar como este reproductor tan interesante. Es más, aprovecho para recordarte que incluso puedes utilizar burbujas flotantes en WhatsApp.

bump reproductor flotante

BuMP, un reproductor flotante para Android

Tener el reproductor siempre a mano es útil y en eso consisten BuMP Music Player, del creador del clásico N7. BuMP te permite tener en cualquier pantalla el reproductor de forma flotante para pausar, cambiar, o hacer cualquier cosa que el reproductor permite sin salir de la aplicación que estás usando.

Una pequeña burbuja se agregará en cuanto abras BuMP y no va a molestar demasiado ya que como puedes observar en las imágenes se mantiene al margen y se puede poner en donde el usuario quiera. En el momento que desees parar la burbuja tan solo tienes que pulsar en ella y arrastrarla al margen inferior. En cuanto a las fuentes de audio por el momento permite cachear la memoria del teléfono o bien usar una cuenta de Spotify Premium pero en el futuro se añadirán más fuentes según dice el creador.

En cuanto a las funciones que no hemos mencionado está la barra de búsquedas con filtros para encontrar las canciones y la facilidad de la aplicación para crear colas de reproducción. Se puede incluso desactivar la visualización de la pista en la barra de notificaciones o mostrarla, según el usuario elija, Lo que sí echamos en falta es un pequeño ecualizador de audio por lo demás es una aplicación bastante interesante.

Pero lo mejor de todo ya no es eso, lo mejor es que nos permite obtener un buen rendimiento a pesar de ser flotante, pues otros reproductores se paran en teléfonos de gama baja y esta app funciona realmente bien. Para configurar los ajustes tendrás que buscar en el menú de aplicaciones la App BuMP Settings pero pocas cosas podrás modificar como puedes observar en la imagen. Si integrase en una próxima versión un ecualizador y una mezcla automática sería perfecto, aprovechamos para recordar que es totalmente gratuito.

Descargar | BuMP desde Google Play

    COMENTARIOS