Quik Android

Hace un tiempo GoPro, la prestigiosa marca de cámaras de acción, ha adquirido un par de aplicaciones para retocar vídeos en iOS (hablamos en esta ocasión de Replay an Splice) y se ha apresurado para hacer una versión de Replay para Android a la que ha llamado Quik. Ya puedes descargar Replay para Android pero ahora se llama Quik.

Hace unos meses que Quik está en beta pero ahora ha llegado la versión final de Quik a Android y todo el mundo puede descargarla desde Play Store, totalmente gratis y sin necesidad de tener una GoPro pero… ¿por qué nos ha gustado tanto Quik? Si lo pruebas lo vas a saber, es uno de esos editores que lo hace todo por ti y de forma perfecta, sin errores y de forma rápida.

Descargar Replay para Android

Quik: El editor que lo hace todo por ti (pero bien)

Hay muchos editor automáticos que hacen todo por nosotros pero lo cierto es que ninguno como Quik, al menos nosotros no hemos probado ninguno mejor hasta la fecha.

Quik selecciona algunas de tus fotos, o las fotos de tu librería en Google Fotos, las analiza automáticamente y las monta en un vídeo con los mejores momentos, los mejores cambios de imagen, marcos, efectos, etc. Todo esto lo hace al ritmo de la música aunque también te permite montarlas de forma manual.

Replay para Android se llama Quik

En Quik puedes elegir entre 28 estilos diferentes, puedes añadir transiciones, filtros, gráficos y sonidos, tienes hasta 70 canciones distintas para escoger o puedes meterlas directamente desde tu librería. Una vez tengas la creación Quik se encarga de sincronizarlo todo al ritmo de la música y el resultado es impresionante, no te va a dejar indiferente.

Una vez tengamos el resultado podemos guardarlo en nuestra galería en diferentes resoluciones (720 o 1080 p) y luego compartirlo a través de WhatsApp, Instagram o email. No te olvides, cuando la pruebes por primera vez ya no querrás parar de hacer vídeos. Quik es gratis para todos y a partir de ahora seguramente será una aplicación a recomendar a todos tus amigos. Si la pruebas y te gustas no olvides comentárnoslo a través de los comentarios. La aplicación ocupa 50 MB y viene cargada de filtros y transiciones, nos ha encantado.

Quik - Editor de Videos Gratis
Developer: GoPro
Price: Free

    COMENTARIOS