Prisma para Android

Prisma es una aplicación conocida porque lleva un tiempo en iOS y todavía no había llegado a Android, es cierto, ha creado hype pero cuando sale para Android parece que vuelve a hacerlo de nuevo.

Ahora Prisma se puede descargar de forma oficial en Google Play y muchos usuarios ya se han animado a descargarla pero se han dado cuenta de que no está del todo acabada y todavía faltan muchas cosas. Lo mejor de Prisma es que esconde una gran cantidad de filtros y no son los típicos que encontramos en otras aplicaciones.

Prisma Android

En Prisma cada filtro es único

En Prisma los filtros no son planos, hacen uso de la IA (Inteligencia Artificial) y algunos algoritmos avanzados para modificar las fotografías de forma única y destacan, sobre todo, los filtros que nos permiten convertir nuestras fotografías en cuadros.

Es más, Prisma no se parece en nada a una aplicación de fotografía común, la aplicación identifica los objetos de la foto y realiza un renderizado inteligente de cada fotografía, adaptándose a cada toma de forma única.

Lo mejor de Prisma es que no usa la potencia de tu smartphone sino directamente en el servidor del servicio, un servidor que se encarga de procesar cada foto y procesarla de forma óptima. Ahora bien, que se haga en un servidor significa que a veces no va a funcionar si este se colapsa o que va a tardar tiempo en procesar una imagen si tu conexión es lenta y no consigue subir la imagen a tiempo.

Prisma usa los servidores para procesar las fotografías

Por otro lado también es cierto que hace falta usar WiFi o gastar datos para usar Prisma y eso puede ser un problema para algunos usuarios aunque el rendimiento no es para nada malo y la cantidad de filtros es impresionante. Sí, Prisma es gratis, ¿o qué te crees? Merece la pena probarla por lo que cuesta.

Prisma no es una aplicación que te vaya a dejar indiferente y lo cierto es que necesitábamos un cambio en esto de las aplicaciones para editar imágenes por eso Prisma ha logrado sorprender a muchos usuarios.

Prisma
Price: Free

    COMENTARIOS