polarr android

Si te gustan los selfies deberías descargar Polarr, el editor de fotos con más filtros que puedes encontrar en la Google Play Store. Si no tienes a mano una aplicación como Photoshop o GIMP, y además un PC para editar las fotos al máximo, puede que te interese tener una solución intermedia siempre a mano y con la que hacer fotos increíbles. Bueno más que hacerlas, darles ese toque increíble que tanto nos gusta a través de los filtros.

Descargar Polarr, filtros para todos los gustos

A día de hoy prácticamente todas las redes sociales tienen algún filtro que podemos aplicar a las fotos que subimos. Incluso las aplicaciones nativas de los principales sistemas operativos permiten hacer un mínimo de funcionalidades extra mediante el software. En la mayoría de casos solo cambian tonalidades o corrigen errores como ojos rojos, pero Polarr para Android va más allá en el campo de los filtros.

Polarr es un excelente editor de fotos para Android, pero además de permitirnos un nivel de edición muy digno de aplicaciones de escritorio, también nos permite añadir filtros rápidos y avanzados, totalmente configurables y con un gran número de opciones. Podrás crear fotos increíbles en segundos con solo un par de pulsaciones sobre tu androide verde.

¿Te gustaría ver un poco de cómo funciona Polarr en Android? Allá vamos:

Como ves, los resultados son fantásticos y no dejan nada que envidiar a otras alternativas “clásicas” o más profesionales. Con Polarr podrás hacer prácticamente de todo en lo relativo a edición de fotos, y crear verdaderas obras de arte en tan solo unos pocos segundos.

La interfaz es muy simple e intuitiva, aunque incluye un gran número de opciones. Gracias a los controles táctiles podremos maximizar la eficiencia mientras editamos la foto, así que solo tendrás que cargarla desde la galería o tomar la foto desde la interfaz, y empezar a trabajar sobre ella.

Instalar Polarr en tu Android es totalmente gratuito, pero comprar todos los filtros te costará aproximadamente unos 10 euros. Si además quieres añadir algunas características Pro, podrás hacerlo por 16 euros con el pack completo.

Descarga | Polarr desde la Google Play Store

    COMENTARIOS