pokemesh encontrar pokemon

Hace unos días te hablamos de una nueva actualización de PokéMesh, concretamente de PokéMesh 4.3, pero ahora ya tenemos disponible para descargar PokéMesh 4.4 APK. El objetivo del primer APK era nada más y nada menos que evitar baneos. Una noticia interesante teniendo en cuenta que los chicos de Niantic han levantado el baneo a muchos usuarios.

Pero esta nueva actualización de PokéMesh 4.4 también es importante que la conozcas, porque viene bien optimizada para los terminales de gama baja. Esta actualización cuenta con cambios menores como imaginas, pero viene pensada sobre todo para los usuarios que tengan terminales con pocos recursos, porque han optimizado su funcionamiento en este tipo de smartphones.

pokemesh

Actualiza PokéMesh 4.4 APK con optimizaciones

PokéMesh se está convirtiendo en una app relevante para localizar Pokémon. Y los chicos de Niantic no la han bloqueado como ha ocurrido con otras apps (por algo es). Así que en teoría, estamos al 90% seguros de que puedes usar la app. No obstante, si tienes un móvil viejo dónde abrirla mejor (por si acaso). Nosotros no hemos sufrido problemas de baneos, pero también nos tomamos muchas precauciones.

Si quieres probarla, mejor en otro móvil sin la cuenta de Pokémon GO vinculada por si las moscas.

La novedad, es que los chicos de PokéMesh han informado de una nueva versión. PokéMesh 4.4.0 para Android.

El principal cambio se centra en la optimización del código. Ahora la app funciona en móviles más ajustados en especificaciones, para los gamas bajas del mercado. Una buena iniciativa por parte del desarrollador, porque muchos pasan por completo de los móviles más bajos. También se resuelven errores menores, así que te recomendamos actualizar siempre.

Descargar PokéMesh 4.4 APK

Puedes descargar PokéMesh 4.4 APK para Android ahora desde la página oficial. Disfrutarás de todos los cambios. Actualiza rápido para disfrutar de todos los errores que se han corregido. Te funcionará mejor la app tengas el móvil que tengas.

Esta app en teoría puedes usarla sin problemas de baneos.

Descarga | PokéMesh 4.4

    COMENTARIOS